Biografía: Ethan Clark

• Hola, mi nombre es Ethan Clark de nacionalidad Americana

Tengo 25 años de edad
    Altura de 187 cm
    Peso corporal 85 kg

Me considero una persona seria, responsable y honesta en cualquier situación, estoy dispuesto a ayudar a toda aquella persona que lo necesite.

PADRES:

Padre: Peter Clark nacido en el Paso, TX. Es un hombre responsable y muy trabajador. Tiene un amplio conocimiento en todo tipo de trabajo, sabe hacer muchos tipos de trabajos pero sus favoritos son lo que ocupan utilizar la mayor fuerza física, tales como la construcción, etc.

Madre: Lorena Clark, nacida en Fort Worth TX. , una madre dedica 100% a su familia. con esto inculco valores a sus hijos. Tiene un gran amor a su familia

APARIENCIA FÍSICA: Ethan, tiene una estatura de 1.87 metros, ojos cafés, cabello negro rizado.

PERSONALIDAD: Ethan es un hombre con grandes valores tales como la honestidad y muy responsable. Es leal a las personas que estén en su entorno, mayormente sus amigos y familiares, siempre está dispuesto a ayudar a toda aquella persona que lo necesite y esté a su alcance.

INFANCIA: Ethan fue criado en Fort Worth TX., Desde pequeño mostraba interés en muchas cosas pero principalmente en la Justicia. La mayoría del tiempo era jugar a los policías.

JUVENTUD: Durante su adolescencia, Ethan destacó en la escuela por su inteligencia, responsabilidad y habilidades para resolver sus problemas por sí mismo. Estuvo presente en algunas actividades, destacó en algunos deportes como el baseball

ACTUALIDAD: En el presente, Ethan, trabaja en el taller mecánico ''Tropical Customs'' trabajando como Mecánico ya que desde siempre a tenido ese gusto por los carros, tiene buen desenvolvimiento en este mismo al igual que en otros,

EDUCACIÓN: Ethan finalizó toda su educación secundaria en Southwest High School y no terminaría su carrera universitaria debido a problemas económicos familiares

Accede para responder