++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: Junior Gallagher
Lugar De Nacimiento: Los Santos
Nacionalidad: Chicano/Estadounidense
Padre: Joshua Gallagher, Americano, Altura: 1,78, ojos oscuros, Tez oscura.
Madre: Rosa Reyes, Mexicana, Altura: 1,61, ojos cafes, Tez clara
Apariencia Fisica: Cuerpo marcado, altura 1,80, Tez cafe, ojos cafes, cabello negro.
Personalidad: Soy una persona divertida, no me gusta el crimen para nada, por eso tengo mi interes por ayudar a la comunidad en ser policia y parar criminales. Lo malo esque tengo problemas de confianza.
Habilidad: Tengo habilidad de tomar decisiones rapidas, tambien tengo habilidad de conducir bien en altas velocidades, por ultimo tengo experiencia de combate militarizado de parte de mi hermano Brian.
Infancia: Tuve una infancia normal, a mis 11 años cuando habia salido de la escuela y llegue a mi casa mire que habia un hombre y un niño como de mi edad cuando mi madre me dijo que era mi padre y el niño era mi hermano mayor tenia un año mas que yo. su nombre era Brian Gallagher, Pero lo que no entendi esque mi mama no me habia hablado nada de ellos yo pensaba que no tenia padre mucho menos un hermano, pero escuche que estaban peliando porque mi nacimiento fue 7 meses despues de dejar a mi padre, mi supuesto padre penso que no era de el, le dijo a mi madre que tomara un examen de ADN cundo salieron los resultados salio todo positivo si era hijo de el. Pero eso no es todo cuando tuve un tiempo asolas con mi hermano me conto quien era nuestro padre en realidad me dio miedo como lo describio. Las cosas que me conto de lo que hacia el, me dio mucho miedo. Yo luego pense que esa era la razon por la cual mi madre se separo de el.
2 Años despues conoci a una persona llamado Francisco Rodriguez me lleve muy bien con el, con el tiempo se convertio en mi mejor amigo, pero el tiempo paso 2 años despues el entro a las cosas ilegales, eso no me gusto para nada le dije pero me ignoro. Un dia me dijo que lo acompañe a una tienda me dijo que esperara afuera note algo raro cuando me dijo eso pero pense que no era nada entonces solo le dije que me traiga unas papitas pero lo que yo no sabia esque el estaba para robar la tienda y las ventanas de la tienda estaban ceradas. No mire que lo que estaba haciendo ahi cuando salio me dijo que a que tomar un camino mas rapido para llegar a la casa. Cuando estabamos cerca 2 policias nos habian parado y arrestado que segun la razon era porque robamos una tienda. Les dije que era un error pero nos enseñaron las camaras, se miro como Francisco le apunto con un arma al señor para quitarle el dinero. Cuando nos llevaron Francisco me estaba echando toda la culpa a mi que segun yo lo habia forzado y hablaba de mi como si no me conociera eso me dolio bastante mi mejor amigo de 4 años me hecho la culpa de algo que no solo no hice pero ni sabia que hizo. Yo le dije que yo no lo forze, ni sabia que el lo habia robado ya que yo estaba afuera. Gracias a las camaras me creyeron. Desde ahi no confio en gente ya que mi propio mejor amigo que creci, intento traicionarme de esa manera para salvarse asi mismo.
Actualidad: En la actualidad me encuentro sin trabajo, trabajaba de camionero con mi hermano Brian pero no pagan bien haci que decimos hacer lo que nos habiamos prometido unirnos al departamento de sheriff para ayudar a la comunidad y detener el crimen.
Educacion: Termine la escuela pero en el proceso intente estudiar leyes. Cuando termine la escuela me di cuenta que ese no era mi camino yo queria parar el crimen no pelear por alguien que hizo o no hizo el crimen. A pesar de eso era bueno en el escuela.