Biografia de Brian Gallagher

• NOMBRE COMPLETO: Brian Gallagher

LUGAR DE NACIMIENTO: Liberty city

NACIONALIDAD: Mexicano-Americano

ESTUDIOS: Universidad-No terminada

PADRE: Joshua Gallagher, Americano, Altura: 1,78, ojos oscuros, Tez oscura.

MADRE: Rosa Reyes, Mexicana, Altura: 1,61, ojos cafes, Tez clara

PERSONALIDAD:Se tomar decisiones rapida mente, soy bueno platicando y escuchando pero puedo ser demasiado duro con las personas que no me agradan o hacen cosas ilicitas

HABILIDAD: Entrenamiento militar por parte de exmilitares que trabajaban para mi padre

Prologo:
    Mi padre y mi madre se separaron cuando tenia 1 año por problemas con mi padre cuando descubrio que la engañaba y hacia cosas ilicitas, mi madre se fue y me dejo con el, cuando tenia 12 años me reencontre con mi madre gracias a que mi padre ordeno que la localizaran cuando llegamos a su casa entro un chico casi de mi misma edad pero algo habia mal, ese era su hijo.

Cuando se entero mi padre se enojo demasido, pero despues de hacer pruebas porque el nacio 7 meses despues de haberse ido mi madre, descubrio que tambien era su hijo haci que tambien heredo el apellido, el se llamaba Junior Gallagher.

Al final me di cuenta que en esos 11 años tuve un hermano perdido pero ahora compartimos los mismo gustos y nuestro sueño de ser grandes policias aqui es cuando mantuvimos contacto hasta dia de hoy ya que el se quedo en Los santos y yo en Liberty city.

Infancia:
    La infancia no fue tan buena como otros creen la mia empezo cuando mi madre nos dejo por culpa de mi padre, el siempre fue bueno conmigo pero eso de andar de casa en casa de seguridad no era nada buena, vi como torturaban gente en el mismo departamento y aveces me llevaba a enterrar cuerpos para no dejarme solo, era borracho pero muy inteligente
    reaccionaba rapido y eso daba miedo, incluso me compro un coche a los 15 años y era escoltado por sus trabajadores, nunca pude tener una vida normal, la escuela siempre la hice en linea y con maestros privados, nunca tuve amigos pero ahi estaba mi hermano con el que platicaba a diario despues de habernos conocido por primera vez, pero cuando era el momento de irse a dormir era tenebroso escuchar gritos por el departamento y ver sangre al dia siguiente, despues de ver y vivir eso me prometi que nuca seria como mi padre porque aunque se porto bien conmigo hacia cosas que no me gustaban y me daban miedo, se como usar un arma pero nunca eh portado una, le conte a mi hermano como era el.

Actualidad:
    Tuve que escapar de Liberty city por miedo a que me mataran ya que habian matado a mi padre y decidi ir a los santos donde vive mi hermano y mi madre, cuando llegue decidimos yo y mi hermano irnos a vivir a un partamento del adificio adams, trabajamos de camioneros por un rato , y pensamos que era momento de ir a la comisaria de Paleto para buscar trabajo.

Accede para responder