Camilo Martinez

• NOMBRE COMPLETO: Camilo Martienez

• LUGAR DE NACIMIENTO: New york

• NACIONALIDAD: Estadounidense

• PADRES: Padre: Héctor Carlos Martínez Nacionalidad Mexicana nacido en la ciudad de México. con visado k1 aprobado probado por el gobierno de new york en los estados unidos de América. Madre: Lara Jazmín Cortez. De nacionalidad estadounidense nacida en la ciudad de new york en el estado de Manhattan estados unidos.

• APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.80 metros. color de ojos Celestes. Color del cabello Rubio, Estado físico: en forma.

• PERSONALIDAD: Persona amable, seria y muy comprometida con lo que deba hacer o realizar.

• INFANCIA: Mi infancia fue normal de niño no pase por ninguna experiencia mala ya sea maltratos familiares o algún tipo de abuso familiar o de amistades de mi familia, siendo sincero fui alejado de toda ilegalidad o cosas que me puedan perjudicar de grande. Mis padres siempre me cuidaron bien y mi comportamiento fue el mejor en cuanto a la hora de estudiar en el instituto primario. Mi padre siempre me llevaba a ver a mi equipo de soccer favorito los tigres azules de new york siempre que podía me dejaban pasar para que me saque fotos con los jugadores así también para que me firmen la camiseta de mi equipo preferido. Ya que mi padre era guardia de seguridad del estadio donde se jugaban los partidos de soccer.

Accede para responder