++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Cristian Gir
LUGAR DE NACIMIENTO: Medellin
NACIONALIDAD: Colombiano.
PADRES: pedro y luisa
APARIENCIA FÍSICA: mide 1.90 de estatura, ojos azul con tatuajes y pelo castaño
PERSONALIDAD: es un tipo muy serio
INFANCIA: fue la mejor
Juventud Si bien seguía estudiando durante mi juventud un deporte nacional en el que se demuestran destrezas, habilidades secuestros, robar manejar carros
Actualidad: Adicto al Alcohol, Marihuana y Cocaína, Teniendo 19 años y haber estudiado la carrera soy secuestrado por un grupo del narco de mi pais, donde soy obligado a plantar y cultivar droga contra mi voluntad, poco a poco y como sistema de defensa le tome el gusto a dicha actividad que me hizo ganar la confianza de mis captores para así poder subir de puesto y algunos meses después llegue a ser el segundo al mando, mi rol era ser la cabeza, la persona que organizaba todo y manejaba el negocio, los rangos abajo de mi se encargaban de todo lo que tenia que ver con violencia, meses después y como es común en estas organizaciones hubo problemas y a causa de esto era perseguido por mis propios compañeros para matarme lo cual me hizo huir a otro pais a buscar nuevas oportunidades
EDUCACIÓN: Cuenta con Educación Básica, graduado de la School, y cuenta con titulo de Educación media graduado ingreso a la Universidad para su titulo superior