++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Ignacio_Romano
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, San Andreas
NACIONALIDAD: ESTADOUNIDENSE
PADRES: Soy hijo de Jhon Romano y María González. Mi padre Jhon, de nacionalidad italiana, emigró a Los Santos en busca de mejores oportunidades laborales. siempre fue conocido por su etica laboral y compañerismo. María, de nacionalidad estadounidense, Ella siempre fue conocida por su paciencia y dedicación. Ambos Me desde pequeño me han enseñado valores de trabajo duro y educación.
APARIENCIA FÍSICA: Yo mido 1.90 metros de estatura, tengo ojos de un verde claro, y cabello negro ya tirando para blanco por genetica por parte paterna por lo cual me empezaron a salir canas a muy temprana edad. Y mi complexión es atlética, resultado de mi dedicación al ejercicio y una vida activa.
PERSONALIDAD: Soy una persona determinada, Soy leal y protector con mis amigos y familiares, Tengo un gran compromiso con mi trabajo. Aunque puedo ser serio en varias situaciones, tengo un buen sentido del humor aunque no soy tan sociable en mi vida personal
INFANCIA:: Tuve una infancia feliz en Los Santos. Desde joven, me interesaron los estudios y tenia curiosidad por entender cómo funcionaban las cosas a mi alrededor. Y mis padres siempre me apoyaron, brindándome una educación sólida y valores fuertes.
**JUVENTUD:**Durante mi juventud, Me destace en la escuela, especialmente en materias relacionadas con la tecnología. Tambien entre a varios cursos de seguridad . Fue durante esta época que decidi tambien aprender sobre la ley y la seguridad, por mi deseo de hacer justicia y proteger a mi familia y amigos cercanos
ACTUALIDAD: Actualmente, he trabajado en diversas empresas de seguridad, En las que eh aprendido mucho y eh acumulado experiencia. Mi último trabajo fue en la LSAA (Los Santos Aviation Administration, donde me desempeñe como jefe de la Disa, Donde me encargaba de la protección de las instalaciones y la seguridad de los pilotos y pasajeros.
EDUCACIÓN: Asisti a la Universidad de San Andreas, donde obtuve un título en Ingeniería Informática. Además, he realizado varios cursos de seguridad privada, lo que me permitio desarrollar habilidades avanzadas en protección y vigilancia.
OTROS: En mis tiempos libres me gusta pasar el rato con compañeros de trabajo o amigos fuera de este. Y tambien suelo ir con mi camioneta a las montañas o ah veces con helicoptero suelo sobrevolar la ciudad