++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre y Apellido: Johnas Bravo Edad: 22 Educacion: Heights Charter School / James J. Rowley Estado Civil: Soltero Nacimiento: Estados Unidos, Estado de Georgia, Ciudad de Atlanta.
Familia: Madre, Julia Brooks, Padre, Lucas Bravo.
Nacio en el hospital Piedmont, a las 05:39 de la mañana el dia 17 de Mayo del 2002. Este mismo inicio una vidia cotidiana junto con sus padres que fueron recientemente casados, su madre originaria de Estados Unidos, pero su Padre vendria de origines Latinoamericanos pero sin conocer exactamente de que pais ya que este lo oculto por muchos años, estudio principalmente en la escuela de Heights Charter School en el que paso la mayoria de su infancia con varios de sus compañeros.
En el 2015 el presidente Barack Obama paso por su ciudad en la fiestas anuales de la ciudad en el cual este presencio y visito nuestra escuela, en eso le toco al salon de al lado la visita oficial pero en el mio presencie que varios agentes uniformados con chalecos, trajes y corbatas que decias U.S Secret Service me llamaba la atencion, no le quietaban ni un ojo de encima del presidente de los Estados Unidos, algo que me llamo mucho la atencion en el que me dije principalmente, me gustaria trabajar de algo asi fue mi inspiracion a los 13 años.
Despues de graduarse de la escuela a la edad de 18 años en el 2020 fue condecodaro en varias medallas de tipo olimpico estatal en el cual estuvo presente en la de resistencia de correr por mas de 500 metros, justo empezando la pandemia del covid 19, se me presento una oportunidad que no podria desaprovechar, abrieron las oposiciones de un programa de capacitacion de la agencia del Servicio Secreto de los Estados Unidos en Maryland. Esta duro al rededor de 6 meses para ser un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos, después fui trasladado al centro federal de formaciones para el cumplimiento de la ley Artesia en Nuevo Mexico en el cual pase 3 meses de formaciones de conocimiento competente de una institución Federal principal de los Estados Unidos. Pense por un momento que al fin seria un agente del Servicio Secreto pero no fue asi. En mis ultimos dias en Nuevo Mexico se me mando un correo en el cual fui citado a un centro de entrenamiento capacitado para ser un Agente Especial en James J. Rowley Centro de Entrenamiento del Servicio Secreto.
Por durante mas de 2 años estuve aprendiendo, conociendo. valorando todos los esfuerzos dentro de la agencia, pero mis calificaciones no fueron las mejores siempre en estos ambitos, mi designacion fue primero entrar a la division Uniformada en el cual actualmente pertenezco, queriendo aspirar a mas ramas en un futuro. Teniendo conocimiento en la utilizacion de armas de gran calibre de alto poder utilizando, M4A1 o MK18, MP5, escopetas Remington 870, pistolas entre la H&K P200 y la Glock entre la 17 y 19.
En el año 2002 a inicios se me designo de que pronto seria enviado a una nueva oficina en algun estado de la nación para poder fortalecer los conocimientos ya adquiridos para poder entrenar o seguir aprendiendo de los demas departamentos para algun futuro otra vez ser reclutado por el servicio de inteligencia HSI para dar proteccion al ente gubernamental mas protegido de este planeta, la oficina Oval.