++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: Mathias Becker Edad: 25 años Sexo: Masculino Nacionalidad: Estadounidense Lugar de nacimiento: California EE.UU Apariencia física: 1.85 de altura, ojos Claros, cuerpo bien marcado y definido, Color de pelo castaño.
PADRES
James Becker :
James es un hombre muy fiel a hacia su esposa y se destaca por su honestidad en todas sus interacciones. Su vida estuvo dedicada a construir un hogar junto a su esposa, culminando en el nacimiento de Mathias, celebrado en unión por la iglesia. A pesar de las numerosas adversidades que enfrentaron, lograron criar a su hijo con éxito. Aunque su trabajo como comerciante a menudo lo mantenía ocupado, James se esforzaba por estar al tanto de todo lo que sucedía en la vida de su hijo, prestando atención a los relatos de su esposa y demostrando una responsabilidad y sinceridad ejemplares en todas sus acciones.
Isabella Smith :
Isabella, nacida en Nueva York, fue la primera pareja de James. Sin lugar a dudas, era una mujer preciosa y cariñosa, con un rostro encantador. Disfrutaba de pasar tiempo en el gimnasio, donde una mañana, por pura casualidad, conoció a James, un hombre apuesto y encantador. A partir de ese momento, comenzaron a hablar y su relación se fue realizando poco a poco. Durante unos meses, compartieron una conexión especial. James la llevó a vivir con él y juntos formaron una familia trabajadora y responsable. Comparten momentos felices y amaron mucho a su hijo al tiempo. Ambos estuvieron atentos a lo que su hijo necesitara, ayudándolo en sus estudios de la universidad y siendo una buena persona.
DESCRIPCION PERSONAL
Mathias Becker es una persona responsable, alegre, bastante centrada, pero a la vez carismático, tiene múltiples cualidades como su disponibilidad cuando tiene que dedicarle tiempo al trabajo o algún proyecto, suele priorizar a las personas de su alrededor antes de a el mismo y es de una de las personas que primero es lo profesional que lo personal y así mismo daría el mejor esfuerzo para lograr lo que se proponga.
INFANCIA
Mathias en su infancia le encantaba ver muchas películas de policías, incluso le admiraba mucho la serie del 911 donde un día dijo de pequeño "Quiero ser uno de ellos" comenzó a buscar mucho en redes sociales para tener más información, desde ese momento Mathias empezó a pensar que si se ponía a estudiar mucho sobre lo que le gustaba, cumpliría sus metas junto a sus objetivos.
JUVENTUD
Comencé a estudiar en un instituto, pero a la vez en mis tiempos libres buscaba más información sobre lo que me gustaba, me quería enfocar por lo que estaba gustando y algún día lo cumpliré, en las tardes comenzaba a leer mucho. Cuando inicie mis estudios en la universidad me dedique por la carrera de Criminalística donde está fue exitosa y me pude graduar cuando la termine.
ACTUALIDAD
En la actualidad me encuentro en la ciudad de Los Santos, en estos momento después de haber termino mis estudios estoy trabajando en el ámbito de seguridad haciendo mi máximo esfuerzo y demostrando todo lo que se para ser un trabajar responsable, tener mis cosas y por ultimo luchar por la meta que tengo.
EDUCACION
Grado universitario de Criminalística, Cursos de Seguridad privada y protección civil.
CUALIDADES
ASPIRACIONES
Superarme como personas ejercer mi profesión poder servirle a mi país ya que es lo que me gusta desde niño y ser una buena persona, tener una casa, familia, y un buen trabajo.