++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: Mathias Becker Edad: 25 años Sexo: Masculino Nacionalidad: Estadounidense Lugar de nacimiento: California EE.UU Apariencia física: 1.85 de altura, ojos Claros, cuerpo bien marcado y definido, Color de pelo castaño.
PADRES
James Becker :
James es un hombre muy fiel a hacia su esposa y se destaca por su honestidad en todas sus interacciones. Su vida estuvo dedicada a construir un hogar junto a su esposa, culminando en el nacimiento de Mathias, celebrado en unión por la iglesia. A pesar de las numerosas adversidades que enfrentaron, lograron criar a su hijo con éxito. Aunque su trabajo como comerciante a menudo lo mantenía ocupado, James se esforzaba por estar al tanto de todo lo que sucedía en la vida de su hijo, prestando atención a los relatos de su esposa y demostrando una responsabilidad y sinceridad ejemplares en todas sus acciones.
Isabella Smith :
Isabella, nacida en Nueva York, fue la primera pareja de James. Sin lugar a dudas, era una mujer preciosa y cariñosa, con un rostro encantador. Disfrutaba de pasar tiempo en el gimnasio, donde una mañana, por pura casualidad, conoció a James, un hombre apuesto y encantador. A partir de ese momento, comenzaron a hablar y su relación se fue realizando poco a poco. Durante unos meses, compartieron una conexión especial. James la llevó a vivir con él y juntos formaron una familia trabajadora y responsable. Comparten momentos felices y amaron mucho a su hijo al tiempo. Ambos estuvieron atentos a lo que su hijo necesitara, ayudándolo en sus estudios de la universidad y siendo una buena persona.
DESCRIPCION PERSONAL