++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Desde hace tiempo no tengo el correo con que cree la cuenta de HUB para jugar y ps apenas reporto esto y no se q podria hacer y tengo las pruebas de todo
Buenas @Tajima !
Lamento escuchar esto, en el caso de no tener acceso a el correo deberás de abrir un ticket en Soporte GTAHUB para que el equipo de STAFF puede encontrar una soluciona tu problema.
Espero todo salga como lo planeado y puedas volver pronto a la comunidad.
Saludos !
@Tonino Hola tonino, espero que estes bien, Tambien hace poco fui baneado del discord por el motivo de que me hackeron mi discord y empezaron a mandar links, mi usuario de dc es oxymonster.x
Esas son las pruebas de lo q me paso.
Buenas nuevamente @Tajima !
Lamento escuchar esto, te recomendaria via la misma WEB contactar a el equipo de STAFF para que estos puedan ayudarte en tu situacion. Espero puedas volver a la comunidad de GTAHUB !
@Tonino Muchas gracias, al final para poder entrar desvincule mi cuenta de social club y ahora mismo estoy entrando, muchas gracias Tonino, un grande espero q tengas lindo fin de semana, muchas gracias por la ayuda
@Tajima Una placer poderte ayudar, espero disfrutes de la comunidad y te recomiendo apelar ese baneo del discord. un abrazo !
@Tonino Eu amigo, pude entrar y muchas gracias, la vdd extrañaba el servidor y gracias ya soy de nuevo parte de la comunidad desde 0 y no tengo lo mismo pero extrañaba la comunidad, muchas gracias por tu ayuda
Me alegra escuchar esto @Tajima !
Disfruta de la comunidad, cualquier duda dejamela saber por aca o el sistema de soporte en el discord de GTAHUB.