Biografia Rodolfo Rojas

• Nombre Completo: Rodolfo Rojas
    Lugar De Nacimiento : Arkansas, Estados Unidos
    Nacionalidad: Estadounidense
    Padre: Miguel Rojas.
    Nacio en Bogota Colombia, Su principal labor fue conductor de camiones de valores donde consiguio bastante merito por sus habilidades que destacaban, a los 27 años decidio tomar unas vacaciones en arkansas, Estados Unidos donde en un evento conocio a quien pretendia ser su futura esposa, Al pasar 3 años conociendo mejor a su esposa decidio crear un vinculo mayor con un hijo. Asi posteriormente Rodolfo Rojas Nacio a la edad del padre de 30 años .
    Madre: Emma Watson
    Nacio en Miami, Su principal trabajo fue administradora de negocios, A sus 29 años decidio mudarse a Arkansas, Donde al pasar el tiempo buscaba comprometerse con una persona extranjera, A sus 30 años conocio a Miguel Rojas y actualmente son pareja y tienen 1 hijo Rodolfo Rojas,

Personalidad: Mi forma de ser siempre ha sido Responsable y ambicioso siempre busco ser mejor que todos en lo que realice siempre que aprendo algo nuevo lo uso bastante para asi concientizarlo y aprender mas de las novedades
    Apariencia Fisica: Mi altura es de 1.72, Mi pelo es de color negro , No tengo tatuajes, Mis ojos son marrones profundos.
    Infancia: Toda mi infancia tuve apoyo por parte de mis padres y abuelos maternos los cuales me brindaron mucho conocimiento, asi aprendiendo mucho del deporte, Desde pequeño mi principal sueño era ser futbolista.
    Juventud: Al pasar el tiempo y madurando me di cuenta que el futbol no era mi inicial y decidi empezar en el mundo de la seguridad, Inicie cuidado entradas de Lugares donde el alcohol reinaba, Luego decidi dejarlo debido a que el estudio y la seguridad era mucho para mi en el momento, Entonces me apasione por todo los automovilistico, Mi principal pasion son los coches, Actualmente mi coche favorito es el Kuruma, Pero poco a poco mi pasion por las moto fue creciendo mas que la de los coches.

Accede para responder