historia

• hola soy Tyler Heredia mi ciudad natal son Los Angeles naci en una familia desestructurada con un padre ausente y una madre alcholica el unico apoyo que tenia era mi hermano a los 11 cometi mi primer delito un robo con mi hermano que en ese momento tenia 13 robamos un coche de un tio de nuestro barrio todo salio bien hasta que tiempo despues nos pillaron en un callejon y nos detuvieron nos metieron en un reformatorio 2 años al salir. de una pelea para defender a mi hermano mate a mi padre de un disparo con una pistola que guardaba debajo de la cama porque llego borracho a casa me detuvieron. y sali a los 19 años cuando sali me entere de a mi hermano lo habian matado asi que busque a los que fueron los encontre y los mate uno a uno consegui mi objetivo pero eso no me devolvio lo que mas queria y lo unico que me quedaba empeze a drogarme hasta que unos negros del barrio me salvaron y deje de drogarme decidi seguir por el buen camino pero mi pasado a vuelto por mi y tengo que solucionarlo ahora tengo gente que proteger y no pienso perderlos de nuevo, Llegue a la nueva ciudad y volvimos a tener problemas algunos, los demas tuvieron que irse de viaje por temas personales yo segui en la ciudad con el barrio que estubimos alli todos pero los que quedaron se lo llevaron los policias a federal y Tyler cogió y vio que estaba solo y el cogio y hablo con sus hermanos para saber donde estaban y Tyler se fue con ellos a su ciudad y hoy en dia se siguen buscando la vida y comiendo del poco dinero que sacan diariamente con sus cosillas.

Accede para responder