Matthias Murphy

• Nombre: Matthias Murphy

Lugar de nacimiento: Utah, USA

Nacionalidad: Estado Unidense

Padres: El padre de Matthias llamado "Joseph Murphy" tuvo una vida normal, el nació y se crio en la ciudad de Utah en los Estados Unidos, tiene una edad de 51 años, estudio medicina en "University of Utah - Shorelight" lleva trabajando 27 años de doctor en el hospital "Lone Peak Hospital" ubicado en Utah, mientras que la madre Victoria Esquerra es originaria de México ella tuvo una vida un poco mas complicada ya que sus padres tenian problemas economicos y tuvieron que migrar 15 años despues de que ella nacio a los estados unidos sin ningun apoyo ni ayuda de nadie, buscando una mejor vida, "Victoria" recibio cursos para ser paramedica a los 22 años, graduandose y siendo paramedica en la ciudad de Utah durante 10 años después de haberse graduado.

Apariencia fisica: Matthias es tez clara, mide 1.76, pesa 59kg, tiene el pelo corto y cafe un poco oscuro, tiene los ojos verdes, una nariz delgada, con una complexion atletica.

Personalidad: Matthias es una persona muy competitiva, humilde, respetuosa, amable, timido, inteligente, positivo pero con un caracter fuerte.

Infancia: Tuve una infancia tranquila viviendo todo acorde a mi edad y aunque mis padre fueran medicos y tuvieran un buen sustento economico siempre me inculcaron ser una persona humilde.

Juventud: Mi juventud fue una combinación de todo, estudie hasta la highschool tenia bastantes amigos que me apoyaban aparte que logre ser aparte del equipo de Futbol Soccer de la HighSchool, pero tambien mi juventud estuvo llena de retos ya que empece a estar en desacuerdo con mi familia y padres sobre mi futuro a tal punto de llegar a mudarme solo a la ciudad de Los Santos a la edad de 18 años, dependiendo de mi mismo.

Actualidad: Actuamente acabo de terminar mis estudios como enfermero, renunciando a la empresa que me apoyo durante mis estudios ya que quiero buscar mejor oportunidades laborales y poder llegar a ser paramedico.

Educación : Licenciatura en enfermería y primeras intervenciones
    Terciario en ciencias de la actividad fisica y el deporte

Accede para responder