Jack Lonlie

• JACK LONLIE

Infancia

Durante mi infancia siempre tuve en cuenta un objetivo en la vida, que fue llegar a permanecer en cualquier tipo de departamento de emergencias. Por eso, siempre mantuve una conducta adecuada, educada y sobre todo empática. Por parte social, siempre mantuve buenos amigos de los que me apoyé para impulsarme a conseguir mis metas. En mi adolescencia siempre tuve buenas notas, y también claros mis objetivos. Era un chico estudioso que no daba problema, aunque era estudioso siempre buscaba un hueco de donde no había para divertirme con mis amigos y hacer el deporte que me gustaba. En resumen, mi infancia fue agradable y sobre todo la volvería a vivir una y otra vez.

Relación con los padres

Jack siempre mantuvo un gran acercamiento con su madre (Tiffany), ya que su padre (Bradford) era un militar que servía al estado de Canadá por motivos de que el nació allá. Por eso, siempre tuve más confianza en mi madre, pero de igual manera me llevaba de forma espléndida con ambos, nunca dejé de lado a uno.

Actualidad

Actualmente soy un chico de 1.87, rubio, ojos verdosos, pesando 77 kilogramos e igual de personalidad que siempre. Busco ser del departamento de emergencias médicas ya que es lo que me atrae desde hacer mucho tiempo como comenté anteriormente. Jack es una persona que se preocupa por los demás, es empática, quiere ayudar a las personas y sobre todo se sabe valorar el y a los demás.

Accede para responder