Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre completo: Lisandro michela
Nombre de la madre: Lucia de los angeles araoz
Nombre del padre: Marcelo Federico Michela
Nacido: En Estados Unidos
Hospital de nacimiento: Los Santos Medical Center
Domicilio: Departamento de Hawick 1320
Lisandro Michela, nacido en el año 1999, Lisandro Etudio la carrera pirmaria, secundaria, universitaria, terminando asi con sus estudios, Lisandro un dia consado de no conseguir trabajo de lo que le habia estudiado en su carrera universitaria, decido empezar a trabajar con su madre en un restaurante de los Santos, Lisandro orgullo trabajando con su madre, un dia su madre tuvo un accidente llendo al trabajo, ese dia su madre quedo internada en el hospital de Pilbox Hills, le diagnosticaron quebradura de varios huesos, Lisandro al ver el poco dinero que ganaba en el restaurante decide dejar ese trabajo para ayudar a su madre con los tratamientos, su padre que en ese entonces trabaja en la Sheriff Department, el salario del padre era elebo por lo cual, decide regrasar con su padre a Sandy Shores a pedir un poco de dinero a su padre, su padre honrado al ver a su hijo de nuevo decide entragarle 100.000 dolares para el tratamiento de su padre, un dia en el hospital de Pilbox Hills, su padre decide vistarlos dejando a un lado por un rato su trabajo el Shariff, al pasar las semanas, mi madre dejo el hospital para dedicarse a la casa, colgando varias carteleras de mi padre, orgullosa por su ayuda, un dia mi madre decide llamar a mi padre pero......., al pasar las horas que mi padre no contestaba, a las horas mi madre recibe a un compañero suyo con una almohadilla color roja junto con unas perstenecias del el, mi madre empapa en lagrimas se tira al suelo, Lisandro al no saber que pasaba corre hacia la puerta asustado a ver la situacion, Lisandro al ver esos recordatorios queda en estado de shock por unos segundos, el compañero de su padre dice- su querido padre fallecio en un tiroteo en sandy su padre logro abatir varios criminales, pero no pudo debido a la cantidad de criminales que habia...... esta historia continuara