++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Marcus Wright
LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos, Los Santos
NACIONALIDAD: Estados Unidos
PADRES: Mis padres tienen 58 años cada uno, se conocieron en la universidad de derecho. Luego de recibirse, se casaron y a los 5 años de casados decidieron tener un hijo, desde que nací que me dieron una hermosa crianza, siempre llevándome por el camino del derecho y por ellos es que quiero ser Oficial de la Policía. INFANCIA: Desde que nací, mi familia debido a su alto poder adquisitivo pudieron darme la mejor educación, en las mejores escuelas, y por ello mi entorno fue muy sano, mis amigos siempre fueron niños estudiosos y educados.
PERSONALIDAD: Soy un Hombre muy tranquilo, muy respetuoso y sobre todo cordial. Excepto si de delicuentes se habla, me transformo en una persona muy servicial y aplicada en el labor de llevar a cabo su detención.
JUVENTUD: En mi adolescencia habia intentado ser futbolista, no tuve oportunidades. Luego de terminar la High School e ingresar a la universidad, seguí la carrera de Derechos y a los 20 años me case con mi esposa Johana Jhonson.
ACTUALIDAD: Hoy en día soy abogado, pero es una labor la cual no me gusta ejercer por lo cual, estoy encantado de ingresar a la fuerza policial de Los Santos