Biografía

• Baneado

Hola, mi nombre es Alexandra Monroe de nacionalidad Colombiana pero radico actualmente en la Ciudad de Los Santos

Tengo 22 años de edad
    Altura de 172 cm
    Peso corporal 76 kg

Me considero una mujer responsable y honesta en cualquier situación, estoy dispuesto a ayudar a toda aquella persona que lo necesite, mi vida:

PADRES:

Padre: Louis Monroe originario de Colombia es un hombre responsable y muy trabajador. Tiene una habilidad para cualquier tipo de cosa, su afición por la informática es la que llevó que su hijo estudiara lo mismo que él, una persona que siempre estuve pendiente de su familia hasta el momento

Madre: Alejandra Fernández, nacida en San Andreas, administradora de la empresa de sus padres. Su atención al trabajo ha dejado a mucha gente satisfecha con todo lo que ha logrado en toda su carrera que ha trabajado con diferente empresas. Tiene un buen amor al trabajo y a su familia

APARIENCIA FÍSICA: Alexandra, tiene una estatura de 1.72 metros, ojos azules, cabello negro corto, con un buen peinado

PERSONALIDAD: Alexandra es una persona honesta y muy responsable. Es leal a las personas que estén en su entorno, mayormente sus amigos y familiares, siempre está dispuesto a ayudar a toda aquella persona que lo necesite y esté a su alcance.

INFANCIA: Alexandra creció en el famoso vecindario de CypressFlats, en Los Santos. Desde pequeña mostraba interés en muchas cosas. La mayoría del tiempo era un niña curioso, adentrándose a la ciudad.

JUVENTUD: Durante su adolescencia, Alexandra destacó en la escuela por su inteligencia, responsabilidad y habilidades para resolver sus problemas por sí mismo. Estuvo presente en algunas actividades, destacó en algunos deportes como el baloncesto

ACTUALIDAD: En el presente, Alexandra es una exitosa empresaria, llevando el cargo desde hace algunos años, tiene buen desenvolvimiento en este mismo al igual que en otros, Alexandra está pensando en tener su propia empresa en un futuro

EDUCACIÓN: Alexandra finalizó toda su educación secundaria en Los Santos High School y luego obtuvo el título de Contadora en la Universidad de San Andreas.

Accede para responder