La 4-20



  • La 4-20.png

    Historia

    La banda 4-20 se originó este mismo año en la Ciudad de Los Santos, cuando 4 personas de nacionalidad argentina, que llegaron con los mismos intereses, principalmente el de hacer dinero fácil, decidieron unirse para llevarse a cabo diferentes actividades juntos y ayudarse mutuamente. Su historia es la siguiente...

    Marcus Bon, Richard Keis, Ignacio y Sam Demateo (estos últimos hermanos), arribaron a Los Santos por su cuenta, solos, sin nada y con poco dinero, en busca de nuevas oportunidades. Sin entender mucho sobre las reglas urbanas de esta ciudad, en diferentes circunstancias se fueron conociendo, notando que tenían algo en común: todos ellos se encontraban en las mismas condiciones y con muchas ganas de salir adelante. Al darse cuenta de lo dura y costosa económicamente que era la realidad en esta ciudad, se mantuvieron en contacto para afrontar las diferentes circunstancias que pudieran surgir en la cotidianidad, dándose una mano el uno al otro. Con el tiempo, esa unión se fortaleció aún más, se forjó una gran amistad entre ellos y optaron por buscar un lugar donde vivir y permanecer unidos, instalándose en Jamestown Street, en el barrio de Davis/Rancho, donde se encuentran actualmente y donde las casas son muy precarias. Esa amistad formada pasó a considerarse una familia y un día decidieron darle un nombre que los identificara a todos por igual. Es así que desde ese entonces, comenzaron a llamarse La 4-20, nombre que se le atribuye a la hoja de cannabis, el cual en muchas ocasiones en que los problemas sociales abundaron y los ayudó a relajarse en un ambiente de tanto estrés. Para bien o para mal, consideran que la marihuana estuvo en sus peores momentos y creen que debe reflejarse como atributo en el nombre de la banda.

    Ahora se encuentran abiertos a la posibilidad de sumar más personas a su banda, que se encuentren en las mismas condiciones con el objetivo de salir adelante sea como sea.

    Ubicacion

    420map.jpg


  • LSES - Orion

    Quiero pertenecer a las 4 20, me siento con muchas ganas de ayudar en lo que pueda a este grupo.

    Atte: Richard_Fox

    disc : Cookie88#2271



  • Estoy interesado en unirme . ayudar a crecer a la banda . Soy argentino ooc y ic .
    Atte: Fernando_Branca
    Disc: MaxPower#1136


Accede para responder