Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre completo: Dorian Arellano Edad: 32 años Lugar de nacimiento: Estados Unidos, Houston Nacionalidad: Estadounidense Sexo: Hombre Padres: Fernanda Vera nacionalidad Estadounidense y Roberto Arellano de nacionalidad Mexicana
Infancia: Mi infancía fue buena, relativamente decente, crecí alado de mi padre y madre, aunque mi padre estuviera distanciado y viviera en México recurrentemente venía a visitarnos de vez en cuando, complete mis estudios de medio superior y consiguí un trabajo de medio completo como supervisor de una constructura. Juventud: Buena vida, nunca me falto nada, crecí con una educación solida y humilde, estoy comodo con la vida que me toco y agradezco a dios.
Estudios: Educación Primaria, Secundaria, Preparatoria. Actualidad: Me dedico como minero experto en una minería cerca del desierto, me gustaría dar una vuelta de 180° grados para ayudar a la ciudadania en lo que se le ofrezca como miembro del cuerpo policial.