Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La BETA cerrada ya inició (FASE 2)

Los primeros 5000 registrados ya pueden ingresar a jugar. Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST

¿Qué metas desean llegar en GTA HUB?

• Saludos a [email protected]

Abro este hilo de conversación para conocer las metas o objetivos que se proponen en GTA HUB... Y de paso compartilas con [email protected] así quizás encuentren personas que tengan metas o objetivos similares a los de ustedes.

Siempre es importante tener presente el objetivo para que durante el enorme recorrido que realicen, dicho objetivo no se quede en el olvido.

En mi caso mi objetivo principal es abrir una organización 💼

Los leo a todos 🕶

• LSAF

Mi meta es llegar a tener una organización ilegal (MC lo mas probable) y hacer que la misma dure lo suficiente para entretenerme y pasarla de 10

• @MrBlue dijo en ¿Qué metas desean llegar en GTA HUB?:

Mi meta es llegar a tener una organización ilegal (MC lo mas probable) y hacer que la misma dure lo suficiente para entretenerme y pasarla de 10

Te deseo la máxima de las suertes...

• ¡Esta publicación está eliminada!

• @Nuja

Leí detalladamente tus metas, a parte de ser muy variadas también son bastante gratificantes de leer y saber que existen personas como usted.

Me parece un punto favorable el hecho de ayudar a tus compañeros o socios para cumplir metas, eso habla mucho de usted como persona.

Y también el hecho de romper estereotipos erróneos con el tópico del rol asiático, me parece bastante interesante.

La verdad espero que cumplas tus metas y en serio sería interesante observar como te desenvuelves de acuerdo a tus roles y conocimiento, gracias por el aporte.

• Mi metas sinceramente es una ayudar a la comunidad en avanzar hacia el lado correcto del RP y convertirlo poco a poco en un servidor que se necesite "x" nivel para estar en en el y avanzar hacia la era dorada del RP en GTAV. Junto a mi organización llevar el rol más fiel, realista y con inversión posible y ofrecerle gran cantidad de roles y recuerdo de por vida a gente que le guste el rol de mafia.

• Pasarla bien, conocer gente, divertirme, en este momento llevo jugando como 400 horas y la eh pasado de puta madre, eh conocido a mucha gente buena y otras...

• Ayudar a la comunidad, conocer personas nuevas con las cuales divertirme, hacer amigos nuevos y divertirme que es lo mas importante.

• @Sebaas Excelente comentario, esperemos que cumplas las metas propuestas.

• @RBTKK Me encanta que mas personas se integren de esa forma a la sociedad, sin duda sí llevo rato jugando y me lo he pasado increíble.

• @Nekte dijo en ¿Qué metas desean llegar en GTA HUB?:

Mi metas sinceramente es una ayudar a la comunidad en avanzar hacia el lado correcto del RP y convertirlo poco a poco en un servidor que se necesite "x" nivel para estar en en el y avanzar hacia la era dorada del RP en GTAV. Junto a mi organización llevar el rol más fiel, realista y con inversión posible y ofrecerle gran cantidad de roles y recuerdo de por vida a gente que le guste el rol de mafia.

Excelentes ideas sin duda son sublimes de ver y entender como funcionan, Sigue así colega.

Accede para responder