Patry Swan



  • NOMBRE COMPLETO: Patry Swan

    EDAD: 21 años (12/03/2000)
    LUGAR DE NACIMIENTO: Massachusetts, Estados Unidos.

    NACIONALIDAD: Americana.

    SEXO: Mujer

    APARIENCIA FÍSICA: Pelirroja , 1,75cm de altura y 65kg de peso.

    INFANCIA: Se crio en un rancho de Massachusetts, con sus hermanos y sus padres. Era una infancia buena. Ella se acostumbro a trabajar en el campo y ayudar a su familia. Un día su padre enfermo y su tío fue a vivir al rancho con ellos.

    JUVENTUD: ¿Qué pasa Papá, por qué tienes que ir al hospital? - Patry Decía. Es allí, en esa cama de hospital, cuando la vida de Patry Swan cambió por completo. Tenía 14 años, cuando el mundo se le vino encima y empezó a no tener miedo a la muerte. Su padre al que más quería, estaba enfermo y la economía de la familia empezaba a caer. En ese momento sus hermanos fueron el único apoyo para ella. Hasta que un día empezó a sonar su teléfono.! Ven ya al hospital, a papa le queda poco de vida¡- Pepi Decía! Entre lágrimas fue al hospital. Cuando llegó, le hizo una promesa a su padre, antes de que muriera. Nunca dejaré que le pase nada a la mamá, ni a mis hermanos, me lleve a quien me lleve por delante. Pasaron solo unos meses cuando su tío les hizo la mayor guarrada, comprando el rancho y dejando a toda la familia Swan en la calle.

    ACTUALIDAD: A ella y sus hermanos no les quedaba otra que irse de la ciudad, para tener una mejor vida y conseguir dinero para comprar una casa a su madre. Fue cuando llegaron a los santos. Al principio ella no sabía qué hacer, y sus hermanos tomaron una vida nueva por separado a la suya. Un día su hermano le llamó, para trabajar de camarera en una discoteca. Todo iba bien, hasta que un día él, le pidió ayuda para solucionar algo y ella no dudó ni un segundo. Es entonces cuando supo donde estaba su hermano y con quien se juntaba. Es en ese momento que, por primera vez desde que murió su padre, se sintió parte de una familia y daría la vida por cada uno de ellos.

    “Mi padre solía decir no sirve de mucho la riqueza en los bolsillos cuando hay pobreza en el corazón“


Accede para responder