Scarlett Videla

• LSSD - Orion

NOMBRE: Scarlett Videla

LUGAR DE NACIMIENTO: Mar del Plata, Argentina

NACIONALIDAD: Estadounidense (Nacionalizada)

PADRES: Mis padres eran personas humildes que vivan con lo justo y necesario, además de que fueron las personas que me enseñaron el valor de las cosas, así sean materiales o no, ellos mismos eran personas honestas las cuales me criaron toda mi infancia.

APARIENCIA FISICA: Scarlett es una chica de 1.68m, esta misma tiene los ojos de color azul un tanto claro, el pelo rubio corto hasta los hombros, color de piel blanco, delgada y con buen estado físico.

PERSONALIDAD: Scarlett es persona bastante sociable y relajada por así decirlo, es de conocer mucha gente pero solo se queda con los pocos que se quedan con ella en las buenas y en las malas, es de las personas que cuando dice algo lo cumple, cueste lo que le cueste.

INFANCIA: Tuvo una infancia bastante difícil y preocupante, ya que le hacían burlas en el colegio por ser rubia y tener los ojos azules, le decían que era teñida, que no encajaba, esto mismo lo fue superando gracias a sus padres los cuales siempre tenia a su lado y la levantaban de cada caída.

JUVENTUD: Ya en su juventud las cosas se fueron calmando un poco, gracias al apoyo de sus padres pudo ir superando lo de su infancia, así mismo creando muchos recuerdos bonitos, conoció a 4 de sus mejores amigos los cuales fueron de vital importancia antes de que ambos de sus padres fallecieran en un accidente automovilístico, el cual Scarlett no estuvo presente, ya que ella se encontraba estudiando en aquel momento, desde ese momento Scarlett tenia ganas de buscar al responsable de dicho suceso.

ACTUALIDAD: En la actualidad, Scarlett esta tratando de entrar alguna entidad gubernamental para prevenir crímenes y cosas similares como el suceso de sus padres, ya que ella guarda rencor por esto, como una persona ebria logro salirse con la suya y arrebatarle la vida a 2 personas inocentes, las cuales no hicieron nada malo. Scarlett tuvo múltiples trabajos antes de esto, fue taxista, mecánica y personal de seguridad por el cual mismo le intereso buscar alguna entidad gubernamental para trabajar mas de cerca con el tema.

EDUCACION: Academia Militar de los Estados Unidos, Escuela del Mar.

OTROS: Sueña con trabajar en la Sheriff, le encanta el norte y sueña con comprarse una moto chopera.

Accede para responder