Emiliano Lerma

• Nombre: Emiliano Lerma
    Padres: Hijo de Gustavo Lerma y Alicia Saniati, una pareja que se conoció en el país de Argentina después de que hayan emigrado a Europa por separado. Siempre intentaron hacer lo mejor para criar a su hijo, Emiliano, aunque en la mayoría de veces no pudieron hacerlo.
    Aperencia fisica: Pelo Oscuro, Ojos marrones, midiendo unos 179cm, muy robusto y atletico.
    Personalidad: Soy una persona muy observadora, siempre tratando de prestarle la mayor atención al que le esté hablando. Por eso si no eres cercano a mí, es probable que me etiquetes como una persona tímida. Pero al conocerme mejor, es lo contrario, una persona amable y extrovertida.

Infancia: En mi infancia tuve que superar muchos retos de los que me brindaba la vida. Desde pequeño supe que no podía tener todo lo que quería, al fin y al cabo venía de una familia de baja-media clase en Argentina, durante las crisis financieras de la primera decada del siglo XXI. Nunca fue una persona de muchos amigos, pero los que si eran cercanos a él eran tratados como hermanos. Sus padres no estuvieron muy presente en su infancia, ya que tenían que trabajar horas extras cada semana para mantener el estado financiero de la familia. Por eso, se convirtió en un chico independiente, cuidandose de las cosas en casa desde los 8 años.

Juventud: Al llegar a la juventud, se tomo un viaje a España para conocer a su primo lejano, Mario. Juntos superaron muchos problemas, y puede decir que España es su segunda casa en el mundo. A los 17 se fue hacia EEUU con su primo para buscar nuevas oportunidades laborales, empezaron de transportistas y después de mecánicos en diferentes empresas. Trabajando paralelamente de RRHH en una empresa de transportes exitosa(actualemente desaparecida). Por trabajo excesivo, decidió irse de vacaciones por todo el mundo unos cuantos meses, en el que dejo a su primo en la ciudad, prometiendole que va a volver.

Actualidad: Hace poco volvió de sus vacaciones, pasando por un reencuentro muy emocionante con su primo. Actualmente, esta buscando trabajo. Materialisticamente esta muy feliz, ya que tiene el coche de sus sueños, el Dominator.

Accede para responder