Biografia Marlon rivas

• NOMBRE COMPLETO: Marlon Rivas Bonilla

LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia

NACIONALIDAD: Colombiana Con Residencia de Permanencia en estados unidos

PADRES: Padre: Andrés Rivas Colombia hombre que perteneció a las fuerzas militares de Colombia pensionado de las mismas instructor de la Policía Nacional

Madre: Leonor Bonilla mujer de casa gran persona sumamente estricta Instructora de la policía nacional de Colombia en el ámbito criminológico

APARIENCIA FÍSICA: de altura 1.87, Tez morena, pelo castaño, cerrado en cejas, barba poco poblada , ojos rasgados

PERSONALIDAD: hombre corrupto, respetuoso , honrado, cumplido con mis cosas, puntual con las cosas , y muchos mas valores que me enseñaron en la casa

INFANCIA: desde pequeño soñé con ser como mi papa criado en una familia que desde pequeño enseñan los grandes valores de la vida rodeado de varias cosas buenas creciendo con grandes enseñanzas de la vida y muchos casos afrontados

JUVENTUD: joven estudioso que le meto el empeño a mi estudio por ser grande en la vida le toco duro siempre soñando en que va entrar a la policía para por fin ser como su padre y ser alguien en la vida

ACTUALIDAD: hombre con grandes metas y alcances que le toco abandonar su país y sus sueños y el gran trabajo que siempre soñó por que en su país ya las oportunidades ya no se ofrecían como antes migro para estados unidos para conseguir mayores oportunidades y salir adelante para progresar

EDUCACIÓN: En mi país soy bachiller completos secundaria y primaria Soy profesional en investigación criminal y en identificación de personal por reseña contando con de mas cursos altamente calificados soy abogado profesional en mi país con titulación en defensa en pro de los derechos humanos

OTROS: quiero tener grandes oportunidades en estados unidos y poder crecer de la mejor manera en el país ya que quiero progresar en lo grande y aportar mis conocimientos para mejorar y contribuidir

Accede para responder