Max Jones

• LSSD - Andromeda

• NOMBRE COMPLETO: Max Jones

• LUGAR DE NACIMIENTO: Estados unidos, California

• NACIONALIDAD: Estadounidense

• PADRES:
      Tennyson Jones: es una persona muy seria y fría que formo parte del ejercito durante 5 años donde fue dado de baja por una bala que le impacto en la mano dejándola sin dos dedos. suele ser algo amargado pero ama demasiado los animales teniendo 2 pastores alemanes llamados kira y kody, la manera que conoció a madre fue un día el cual kody se encontraba muy enfermo obligando a mi padre a llevarlo al hospital donde la enfermera que lo atendió era mi futura madre

Rossana Dyson: Es una persona bastante tranquila que le gusta ayudar a las personas con su problemas y que siempre le pone la mejor sonrisa a los grandes problemas, trabaja como veterinaria dando los mejores servicio a las personas ya que es lo que mas le encanta hacer, un día estando de servicio llego un señor para que le pudieran ayudar a tratar su pastores alemanes que se encontraba muy enfermo, después que Rossana hiciera todos los tratamientos necesarios pero por seguridad le sugerido al señor tener citas en su casa para revisar el estado del pastores alemanes durante unas cuantas semanas y siendo esto el inicio entra la relación de mis padre

Después de varias cita a la casa de mi padre, mi madre abra notado que es un hombre muy solitario siendo sus mascotas las únicos acompañantes de mi padre, mientras hablaban mi madre se daría que unos de los gusto de mi padre era hacer montañismo y caminar por bosques sugiriendo tener la primera cita fuera de tema del estado de las mascotas de mi padre, el dudaba mucho sobre ir porque seria la primera ves que alguien la acompaña y tenia miedo que le pasara algo, después de un momento mi madre le diría a mi padre que mientra este el cerca siempre sera seguro, mi padre aceptaría con la condición que si llega a notar algo extraño se irían del lugar de inmediato, pasado varios meses y después de varias cita mi padre y madre tomarían la decisión forma pareja ya que los dos notarían la química que había entre ellos dos. Pasado unos años mi madre quedo embarazada de mi

• APARIENCIA FÍSICA:
      estatura: 182 cm
      Tipo de cuerpo: Ectomorfo
      color de ojos: Verde
      Tipo y color de cabello: Rizado color negro

• PERSONALIDAD: soy una persona muy alegre que siempre busca la manera de siempre estar feliz que también disfruta de los momento tranquilos como ponerse a leer libros bajo un árbol

• INFANCIA: durante mi infancia recibí bastante atención por por parte de mis padre, mi madre siempre estaba atenta a mi dándome cuidado y ayudándome con mis estudias, mi padre siempre me enseñaba algo nuevo todo los días desde cazar e incluso como función un arma internamente

• JUVENTUD: durante mi juventud fue bastante aplicado a los estudios siendo este mi aspecto durante mi juventud, lamentablemente no tuve muchos amigos ya que a la mayoría de mis compañeros le daba miedo mi padre y cuanto tocaba trabajos en grupo siempre tenia que ser en su casa de ellos, solo una de mis compañera le gustaba ir a mi casa siendo esta mi compañera Hanna, cada que ella venia admira las armas que tenia mi padre de colección y para cazar, siempre le gustaba le gustaba escuchar las historias mi padre cuando estuvo en servicio y con madre era lo mismo siempre le gustaba escuchar como era su trabajo, llego un punto donde hanna y yo nos hicimos mejores amigos y desde entonces siempre andamos juntos

• ACTUALIDAD: después terminar mi secundaria hanna y yo tomamos la decisión de mudarnos los dos juntos a la ciudad de lo Santos, a llegar alquilaron un pequeño departamento en la torre Davis, ya asentados yo y hanna nos empeñamos en conseguir licenciatura, yo me decide por estudiar electromecánica y hanna administración y gestión de políticas sociales, pasa un tiempo un tiempo y después de graduarnos decide proponerme a hanna cual acepto pasando de ser mi mejor amiga a mi novia y futura esposa, después conseguí un trabajo en taller NAGASAKI de burton donde me mantengo ahora trabajando

• EDUCACIÓN: iniciales completos, primaria completa, secundaria completa y terciario en técnico electromecánica

• OTROS: N/A

Accede para responder