Alonso Gaviria Bio

• ghub-0 5-2-2024 16.39.png

NOMBRE COMPLETO: Alonso Gaviria

DE NACIMIENTO: Rockford Hills

NACIONALIDAD: Estadounidense, residente en Los Santos.

Genero: Masculino

Mi madre es la unica persona en mi vida, me cuentan que cuando naci mi papa se fue por cigarrillos y nunca volvio entonces por eso tengo un solo apellido que es el de ella, hablando un poco de mi mama Mi madre, Carolina Gaviria, una mujer proveniente de Colombia, de la ciudad de Medellín, llegó a Los Santos después de huir de la violencia que asolaba su país. Al llegar, decidió emprender un negocio de limpieza, el cual no solo le permitió generar empleo para muchas personas de la ciudad, sino que también se convirtió en la base de un próspero imperio empresarial.

Con esfuerzo y dedicación, Mi madre logró expandir su negocio, ofreciendo servicios de limpieza de alta calidad y ganándose la confianza de una amplia clientela. Gracias a su visión empresarial y su compromiso con la excelencia, poco a poco logró consolidar su empresa y convertirla en uno de los referentes del sector en la región.

PERSONALIDAD: Alonso Gaviria es un individuo amable y compasivo que siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Su naturaleza introvertida no significa que sea distante o frío, al contrario, tiene una calidez genuina que atrae a quienes lo rodean. Prefiere escuchar antes de hablar, lo que lo convierte en un confidente confiable para sus amigos y seres queridos.

A pesar de su naturaleza reservada, Alonso valora profundamente las relaciones interpersonales y se esfuerza por cultivar conexiones significativas con las personas que lo rodean. Aunque puede sentirse más cómodo en situaciones tranquilas y íntimas, no duda en salir de su zona de confort cuando se trata de ayudar a alguien en necesidad.

Su amabilidad y empatía son rasgos distintivos de su personalidad. Siempre busca formas de hacer una diferencia positiva en la vida de los demás, ya sea ofreciendo un hombro para llorar, brindando consejos reflexivos o simplemente estando presente para apoyar en momentos difíciles.

INFANCIA:
    La infancia de Alonso transcurrió de manera normal, aunque fue especialmente marcada por el amor incondicional de su madre. Gracias a este amor constante, Alonso nunca careció de nada y pudo alcanzar sus sueños con determinación. Desde pequeño, supo que quería dedicarse a aquello que le apasionaba, y con el apoyo inquebrantable de su madre, logró convertir sus sueños en realidad. Su infancia estuvo impregnada de momentos felices y recuerdos entrañables, los cuales le sirvieron de inspiración para enfrentar los desafíos que la vida le presentaba. A pesar de las dificultades, el amor de su madre siempre fue su refugio y su fuerza motriz para perseguir sus metas con perseverancia y dedicación.

LA JUVENTUD Durante su juventud, Alonso se aferró a sus sueños con aún más fuerza, decidido a convertirlos en realidad. Con la determinación como su aliada y el amor de su madre como su mayor inspiración, logró alcanzar metas que alguna vez parecieron inalcanzables. Cada desafío superado, cada obstáculo sorteado, fortaleció su resolución y alimentó su pasión por la vida.

La juventud de Alonso estuvo marcada por momentos de aprendizaje, crecimiento y autodescubrimiento. A través de cada experiencia vivida, él forjó su propio camino, guiado por los valores inculcados por su madre y el deseo ardiente de hacer lo que realmente amaba. En cada paso dado, en cada logro alcanzado, el amor de su madre fue su más grande motivación y su mayor bendición.

EN LA ACTUALIDAD: ALONSO quiere convertirse en un profesional comprometido con su comunidad, incansablemente para brindar asistencia y apoyo a quienes se encuentran en situaciones críticas. Ya sea proporcionando ayuda médica en zonas afectadas por desastres naturales o colaborando en programas de ayuda humanitaria, su misión es siempre la misma: aliviar el sufrimiento de quienes están en dificultades y contribuir a la reconstrucción de vidas.

EDUCACIÓN: Alonso estudio hasta 5 semestre de medicina en la universidad de los santo pero paro por la el amor que le comenzo a tener a una fundacion que ayudaba a los niños con cancer dejando asi todo el dinero que la mama le dejo en arcas de la fundacion

Me encanta ayudar alas personas en sus momentos más dificiles

Accede para responder