Desert's Bastards <MC> <1%> Senora Desert

• alt text

Diario de un motero.

alt text

¿Qué mejor manera de iniciar el 2025 que con la quinta edición de nuestro evento? El motoencuentro con la ruta de Blaine que organizan los Bastardos Del Desierto. Preparamos todo para empezar a mover el evento, un nuevo año requiere nuevos objetivos y ya estamos trabajando en eso. El condado de Blaine adquirirá otra visión, es hora de que el norte tenga el lugar que merece. La idea de nuestra ruta es unificar las relaciones que tenemos por eso el evento es privado y solo asisten los amigos del club, rodar en la misma formación, manteniendo la misma sintonía es algo que nadie podrá explicar, te dirán que deberás vivirlo y lo que vivimos ese día creo que pocos podrán igualarlo. Por eso buscamos compartirlo con la gente que apreciamos, el pueblo de Sandy Shores se vió invadido de humo, ruido y una caravana enorme que recorrió todo el condado de Blaine.

alt text

alt text

alt text

alt text

A veces me pongo a pensar por qué elegí esto y qué demonios hago aquí, gracias al cielo Dios me lo confirma cada día mostrandome lo que tengo alrededor. Doy gracias por un 2024 lleno de magia, y esperamos un 2025 aún mejor, así fue su recibimiento, motos, hermanos, vecinos, todos en una misma linea, en un mismo sentimiento. Claro que no terminaría ahí, además de recorrer todo el condado, la idea era continuar efectuando la Liga de pelea de Blaine County, un circuito ilegal en las oscuras sombras del Norte donde se debaten a duelo los mejores luchadores con tal de ganarse los premios de la fecha y el respeto de la liga. Los premios van desde escopetas cargadas, beretas, glocks, cargadores. Hasta el millón de dolares para quien se corone como "El rey de la liga". Pero claro, no todos pueden participar.

alt text

alt text

alt text

alt text

STREAM COMPLETO DE LA QUINTA EDICIÓN DEL MOTOENCUENTRO DE DESERT'S BASTARDS

• alt text

Diario de un motero.

Siempre estamos en constante cambio, más allá de todo, es algo necesario y que a fin de cuentas es por y para un bien común. Cuando fundamos el club teníamos una idea, un pensamiento, cosas que se han ido moldeando a lo largo del tiempo, pero lo que no se ha ido moldeando es el código que nos rige, y las reglas que nos unen. Por algo nos hemos mantenido así de fuertes y unidos como hermandad que somos. El club todavía sigue en constante crecimiento, actualmente tuvimos que mudarnos de la vieja mesa a una más grande porque el club lo ameritaba, ahora el club es más grande, las decisiones son más grandes y por ende el cuidado y la atención debe ser más grande también.

alt text

alt text

alt text

Han habido decisiones importantes que cambiarán el rumbo del club ojalá que para bien. "Los tiempos difíciles crean hombres fuertes; los hombres fuertes crean tiempos fáciles; los tiempos fáciles crean hombres débiles; y los hombres débiles crean tiempos difíciles". Siempre me guíe por esa frase y sé que pase lo que pase el legado de los Desert's Bastards quedará marcado en la historia de Blaine. El condado que amamos, protegemos y cuidamos con nuestra vida, tenemos nuestros métodos, nuestra forma de ver la vida, para algunos es muy mala y para otros es aceptable. Los que la vivimos, lo hacemos con pasión.

alt text

alt text

alt text

• alt text

D I A R I O - D E - U N - M O T E R O.

A veces pierdo mi sentido del rumbo y temo que pueda afectar al club, sin embargo no soy yo quién decide, son los colores. Últimamente siento muy necesario el hecho de escribir, siento que esto ya trascendió de mi, el legado de los Desert's Bastards continuará con o sin Jhonny Murray y espero dejarle algo al próximo que tome el mazo. La decisiones aquí no son fáciles, principalmente porque dejas de pensar en ti... y empiezas a pensar por la hermandad. No es dificil pero te pondrá en aprietos muchas veces. He visto muchos grupos ir y venir, "asentarse" y luego desaparecer como si eso no fuese nada, como si fuese fácil arrancarse un pedazo del cuerpo. El club es todo lo que me queda, un ex veterno de guerra con 65 años de edad que ha dedicado su vida a servir a su país... y su jubilación a servir a su club. ¿Qué quiero decir con esto? Que pase lo que pase debes aferrarte a tu causa, a fin de cuentas, es lo único que nos mantiene vivos y cuando los golpes son duros, ahí es dónde te mantendrás de pie. He recibido muchos golpes a lo largo de mi vida, y estoy seguro que mi club también pero sin embargo siempre estaré de pie, cada invierno seguiré luchando por y para los Bastardos hasta que ya no pueda rodar, porque el amor que siento hacia mis parches es lo que ha hecho que lleve a mi club donde está. Y cuando ya no esté, otro Bastardo seguirá mi legado con la misma causa, con los mismos valores y con los mismos ideales que engloban a... Los Bastardos del Desierto.

alt text

alt text

Las noticias abundan en la televisión... o en la radio, las campañas políticas manipulan mucho esas cosas, dicen que la delincuencia ha sido neutralizada pero no es lo que vemos, no es lo que vivimos. No puedes acabar la delincuencia atrás de escritorio, ni trabajando en un taller y menos atendiendo en un bar. A lo mejor el donar 1.000.000 de dolares haga la diferencia pero los corruptos siempre se quedarán más de la mitad. Nosotros combatimos la delincuencia día y noche, nos hemos encargado de mantener seguros los caminos vecinales, recorriendo y vigilando cada rincón del condado. Si es cierto que algún que otro agente nos ha ayudado haciendo la vista gorda, total ambos buscamos lo mismo, mantener a Blaine seguro. Podemos decir con firmeza y seguridad que somos la ley en el Norte y que ningún hijo de perra vendrá a molestar, a robar, a estafar o dañar esto. Nosotros somos solo voceros, los verdaderos vecinos apoyan nuestra causa y eso habla por si solo.... Como el respeto. El mostrar respeto, asumir y solucionar es algo que todo ser humano debe tener para estar completo, sino nunca será de fiar. A nosotros nos gusta conocer la gente por nuestra cuenta, analizarlos y vigilarlos para saber si son o no de fiar, a eso nos dedicamos. ¿Sino como creen que hemos mantenido el norte limpio de escoria? Hemos sacado unos cuantos cárteles de aquí pensando que las cosas serían a su modo y todos terminaron suplicando en el suelo ante el cañón de mi Ak o de mi uzi. Nosotros no nos aliamos a las organizaciones por intereses, por dinero o por ambición, eso de verdad no nos mueve por eso jamás haremos tratos con el enemigo. "Solo comerán en mi mesa los que pasaron hambre conmigo" Esa es una frase que he tenido muy presente por eso no me hace falta lamerle las botas a ninguno ni andar mendigando cargamentos de mierda. Yo tengo lo mío para mi y los míos, mi club, mis alianzas, gente que siempre estuvo ahí, esa es la gente que tiene mi derecha y creanme que mucha gente está detrás de la causa de los Desert's Bastards sino... no existiría nada hoy por eso siempre hay que ser agradecido. A nosotros como club nos gusta acercarnos a los grupos pequeños, ver qué intenciones y qué valores tienen, si nos convencen les impulsaremos en su crecimiento y sino... los hundiremos hasta que ya no quede nada, y ojo, no se crean que es dificil acercarse a nosotros, somos más listos y sociables de lo que parecemos, nos encargamos de regir cada MC en el norte, decididimos si viven como fue en su momento Las Bestias del Este... o decidimos si mueren como fue el caso de los charlatanes de RedWheels. No busquen la vuelta, el Norte ya tiene sus formas, sus reglas y sus leyes, no busquen cambiarlas o se toparán con un muro muy duro.

alt text

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

Me gusta la tormenta, siento que la lluvia nos renueva y limpia lo malo de nosotros... algunos optan por creer que limpian sus malas energías y otro creemos que limpian nuestros pecados. Solo Dios sabe, lo que si sé muy bien es que a esta altura de la vida una apuesta puede salir mejor de lo que esperamos si la analizamos antes... pero siempre habrán imprevistos. Por eso nos aseguramos de no dejar cabos sueltos y de conocer bien a las personas antes de sacar nuestras propias conclusiones. Limpiamos el norte malo todos los días y ayudamos al norte bueno todas las noches, de eso se trata, de tener una causa. Un hombre sin un propósito no tiene sentido en esta vida, no es útil y se muere lento, nosotros queremos creer que hacer el bien... aunque conseguirlo conlleve hacer el mal.

alt text

alt text

Las rodadas eran cosas de todos los días, y recorrer cómo están los vecinos es algo básico, atender sus necesidades y tratar de que toda la comunidad camine en sintonía cada uno en lo suyo creciendo individualmente como grupos. Nosotros observamos mucho a la gente nueva que viene al norte, mucho más de lo que ellos piensan. Nos encargamos de revisar día y noche quienes son y de dónde vienen hasta dar con la información correcta y empezar a conocerlos para tomar una opinión propia. Últimamente se veían muchas chupas con los colores de "Outlaws MC" así que optamos por acercanos nosotros a ver qué hacían por ahí y cuáles eran sus intenciones. En el condado de Blaine hay reglas, normas y leyes pautadas desde antaño... y todo aquel que venga a asentarse aquí debe conocerlas para seguir el flujo que llevamos y mantener el norte como lo conocemos. Nuestros negocios no están parados ni tampoco cerramos la puerta a la gente, solamente que nos movemos por los valores para hacer negocios. NO NOS MUEVE EL DINERO, odiamos la ambición, la avaricia... eso te mata. Nosotros manejamos de socios a nuestros amigos y tenemos a nuestros amigos como socios tanto en el ámbito legal como en el ilegal.

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

Otra semana que inicia, otra semana que toca poner todo en movimiento. No lo sentimos como rutina porque siempre hay una sorpresa escondida y esa es la parte buena. La comunidad norteña no la lleva un solo grupo sino, no existiría tal comunidad, por eso la idea es estar en conocimiento y apoyar a todos los grupos norteños que tengan la buena voluntad de hacer las cosas bien. Es más que sabido que los Bastardos del Desierto apoyan e impulsan el negocio local sea legal o ilegal. Tratamos de visitar a todos los vecinos para ver que todo esté bien y qué necesitan, a veces se ven caras nuevas y a veces se ven las mismas caras. Al único grupo que le tengo sumo respeto es a Death Nation que luchan por la causa y cuidan el norte desde los inicios, gente aún más antigua que nosotros. Con ellos siempre estamos en contacto sea para tomar una cerveza, comer algo o planear algún negocio interesante, por eso no es raro que veas ambos clubes en el Yellow Jack, desde que el bar de tetas en Sandy cerró, ese bar se ha hecho punto de juntadas norteñas. Con ellos tratamos de organizarnos para líderar y guíar el norte hacia un lugar mejor encargandonos de suministrarles lo que les haga falta y haciendo lo que haya que hacer. Son buenos los negocios, mantienen el dinero en movimiento y al club trabajando. Últimamente han aparecido unos yonkies por el motel y como voto de confianza les facilitamos algunas herramientas para su crecimiento.

alt text

alt text

alt text

alt text

El bar suele traer muchos invitados, gente que viene a beber de pasada o personas que quieren conocer algo más profundo del norte, la puerta está abierta para todos siempre y cuando tengan los modos necesarios. Como dijo, todos los días tenemos sorpresas y por eso no nos aburrimos fácil con la rutina, mejor dicho todas las noches tenemos sorpresas, desde conocer drogadictos traficantes hasta conocer rusos tan patrióticos la misma madre rusia quedaría pequeña. Nosotros escuchamos a todos y vemos el panorama y no hay panorama más lindo que ver los caminos vecinales tranquilos y limpios de ladrones, de problemas y de gente mal intencionada. A veces lo hacemos de buena manera... y otras veces la manera no es tan buena, pero lo importante es que con la ayuda de Death Nation siempre nos encargamos de cuidar y mantener limpios los caminos de tierra... SEA COMO SEA.

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

Tenemos un dicho que nos mantiene enfocados en nuestra vereda. No cuentes los días, haz que los días cuenten. Hemos estado rodando por el condado y todo parece ir bien, nuestros socios legales, nuestros socios ilegales y la comunidad vecinal parecen ir acomodandose en un mismo ecosistema. Eso es bueno para todos, al fin y al cabo la causa por la que luchan los Bastardos día a día es eso, mantener a los vecinos en paz y convivir tranquilos, sin problemas, sin ruidos, sin alteraciones. Las noches son nuestras y ahí es cuando más se mueve la piola. Es sabido que es imposible comprar las autoridades estatales sin embargo es bastante posible la convivencia, el balance siempre será necesario, de lo contrario no podríamos hacer lo que hacemos, mover lo que se mueve en las noches. Es nuestro mayor gusto pasear por Sandy en la noche.

alt text

alt text

alt text

Mantenemos relaciones con diferentes organizaciones del norte, nuestro objetivo es hacer crecer el pueblo en una buena dirección y por eso apoyamos todo lo que mantenga los buenos valores del norte. El taller Automom ha estado apoyando el club hace mucho tiempo, colaborando en eventos, rodadas y diferentes aportaciones al pueblo mismo por eso nos caen bien... y porque nos hacen descuento, claro también. El motel está empezando a moverse, los yonkies se vuelven a reagrupar y la droga vuelve a correr por ahí, los negocios de Blaine son prioridad y expandir nuestra cocaína volviendo a ganar territorio también, por eso es bueno usar allegado para el movimiento externo de mercancía, nos saca el ojo de encima y nos permite ver desde otro punto de vista las cosas, siempre hay que estar atento a todo. Últimamente los negocios han ido aumentando debido a esto, cargamentos de cocaína pura se mueven por Sandy Shores avalados por los Bastardos del Desierto.

alt text

alt text

alt text

Sin embargo hay momentos que nos quitan la sonrisa y nos cambian la cara, cuando vamos a conocer a alguien tratamos de ser lo más anfitriones posible, no obstante siempre hay que asegurarse de cómo son las cosas y de cómo deben ser las cosas. Hacemos regir las normas a rajatabla en el condado y quien no las cumpla va a tener consecuencias. Como dije, son cosas necesarias que el tiempo mismo te dirá cómo y cuándo pero se deben hacer. Me gusta pensar que el fin justifica los medios y que gracias al cielo hoy por hoy Sandy Shores y todo el condado se encuentra bien, se encuentra en movimiento y se encuentra funcionando de manera plena gracias a ciertas acciones que hemos tomado junto con algunos vecinos. El movimiento en el pueblo se vuelve a ver, aparecen más grupos, sureños se mudan a conocer la cultura norteña y como siempre dije, siempre y cuando sean bien intencionados, serán bien recibidos. A mi me gusta decir que el pueblo es el que elije a sus habitantes, los buenos se quedan y los malos... se van.

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

Con el pasar del tiempo el club estaba haciendo funcionar el norte otra vez. Ahora hay más vecinos por la zona, y vecinos buenos al parecer, por eso es común ver el club rodando por el condado haciendo sociales con los vecinos. Se revisan el condado de Blaine desde el desierto de Gran Señora hasta las costas de Paleto Bay todos los días con tal de asegurarse que todo está bien, es su función, es su causa. La lucha de los Bastardos del Desierto apoya el crecimiento hecho y derecho del Norte donde su misión es hacer crecer a cada grupo de la comunidad para fortalecer el condado. El apoyo mutuo siempre será importante los pueblos y los Bastardos fomentamos eso... aunque no todos lo agradezcan de la misma forma...

alt text

alt text

alt text

alt text

La presencia del club en el pueblo ha hecho que la mayoría sepa dónde buscar y a quién buscar cuando deciden asentarse, no somos muchos ni una legión de soldados pero tenemos un equipo estratégicamente armado para poder abordar cualquier desafío con agilidad e inteligencia. Al final si tenían razón los que repetían y repetían "Calidad antes que cantidad", ¿Quién sabe? A lo mejor si tenían razón, lo importante es que el club continúa expandiéndose territorial y materialmente hablando lo que no solo beneficia al club sino a todo el condado de Blaine.

alt text

alt text

alt text

Siempre supimos que se debe de mantener un equilibrio, un balance entre el norte y el sur. De lo contrario subsistir al norte sería imposible, por eso siempre hay que tener lazos en todo el estado de San Andreas y nosotros no somos la excepción. Nos gusta conocer bien a los grupos, saber con quién tratamos y cuál es la causa de cada organización que se acerca indirecta o directamente a nosotros. No somos racistas pero tampoco nos mueve el dinero, no le vendemos el culo al diablo. Entendemos y sabemos que el material que movemos es importante y no debe usarse para el mal ni para dañar nuestro Norte por eso nos aseguramos de saber con quién tratamos y qué se hará con esa mercancía antes de vendérsela y cuando la vendemos, claramente los precios son los más bajos porque quien apoya nuestra causa nos da pie a alimentar la suya.

alt text

alt text

alt text

[POST EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]
    [Buscamos llevar al máximo la interpretación de un motero norteño del 1%, si estás interesado en formar parte del proyecto podes comunicarte con "Keepincalm95" vía discord para averiguar más sobre el proyecto.]

• alt text

Diario de un motero.

Todo en el norte sigue yendo sobre ruedas, ahora más grupos están formandose entre los mismos vecinos del condado. La gente comienza a conocerse y quizá no se sienta identificada con nada de por aquí y opta por seguir una causa en común con sus cercanos, ¿No han escuchado ese dicho de "La unión hace la fuerza"? Esto es más o menos lo mismo, al fin y al cabo todos tenemos el mismo propósito viviendo en el mismo condado. La tranquilidad y la paz debe predominar y sino... se hará lo necesario para hacer cumplir eso.

alt text

alt text

alt text

El equilibrio entre el norte y el sur siempre deberá existir pero son pocos los que sabrán manejarlo pues es complicado mantener los problemas del sur lejos del norte, sin embargo y como dije antes acá a las cosas las hacemos funcionar, de lo contrario tomamos la medida que sea necesaria pues para nosotros "El fin justifica los medios", es una frase marcada en nuestro pecho. No todo el sur es malo y siempre tendré mis buenos amigos, porque los buenos valores se hacen y se mantienen, no importa en dónde estés. Y si caminas derecho, siempre tendrás nuestra mano, siempre nos verás rodando por el condado de Blaine.

alt text

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

No todos los días son iguales, hay días más movidos y días que son más quietos pero no por eso dejamos de movernos. Siempre nos verán rodar o conversar con algún vecino, de eso se trata de seguir haciendo algo a pesar de ser pocos porque no todos los días estarán todos pero hay que hacer valer todos los días. Por eso hay que apoyarnos entre vecinos, visitarnos e intentar movilizar el condado juntos. Hoy nos reunimos con Harry del motel y le llevamos un pequeño obsequio para que continuara expandiendo los emprendimientos del motel, el club está volviendo a hacer andar negocios que tenía dejados como la metanfetamina de alta, al parecer actualmente somos los únicos que la están moviendo en el condado desde que echamos a punta de plomo a la hermandad arya, ¿Y qué mejor que compartir con los vecinos? Por eso le trajimos una muestra a Harry para que la pueda vender en el mismo motel por dosis y así nosotros también ganar más territorio.

alt text

alt text

alt text

Los yonkies parece que no solo tienen negocios ilegales sino que quieren sacar dinero con otros métodos, están volviendo a armarse un chatarrero que tenían y nos preguntaron de dónde podían sacar chatarra. Lo bueno es que nuestro taller amigo el AutoMom trabaja bastante como para que llenarles las furgonetas de chatarra. Fuimos y les hicimos una visita hablando con el de Recursos Humanos para intentar dejar algo marcado y así fue, todas las semanas Harry pasará con su camión a levantar la chatarra del taller. Eso es lo que se busca como comunidad, impulsar los emprendimientos los unos a los otros, ¿Qué mejor que festejarlo en la licorería del pueblo?

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

El movimiento en el bar de Tetas seguía intacto, por más que se haya cerrado la puerta al público seguía siendo el lugar de junta de los Bastardos del Desierto. Tenían la entrada del bar llena de motos y la mayoría de vehiculos que estaban ahí eran de ellos, se viene la sexta edición del motoencuentro y seguramente se vuelva a celebrar ahí como la última vez, para compartir con todos los vecinos un trago, un momento... una rodada.

alt text

• alt text

DIARIO DE UN MOTERO.

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

• @Govera Viva america y los Desert Bastard.

• alt text

Diario de un motero.

Otro mes donde estamos tranquilos, otro mes de paz en el condado de Blaine. Parece mentira como han cambiado las cosas, hoy podemos decir que el condado de Blaine se está convirtiendo en lo que tanto queríamos. Hoy el norte tiene otra cara y eso es gracias al trabajo de todos los vecinos, por eso siempre nos encargamos de recorrer los diferentes poblados. Para tratar de acercarnos a todos los vecinos y así trabajar unidos por y para el Norte. Nos gusta comer mucho en la taquería principal de Sandy Shores ya que es donde tenemos el bar y la casaclub, además aprovechamos para visitar a los yonkies del motel, ver cómo están, cómo van y si necesitan algo. Lo mismo con la gente de Fauda y los demás vecinos que rondan el condado. Como por ejemplo las empresas legales, nuestros lazos con el taller Automom son muy fuertes pero la expansión siempre será la clave del éxito, por eso buscamos también acercanos a otras empresas como el taller de Sandy, junto a nuestro bar. Una mano lava la otra y si queremos impulsar el condado entero debemos hacerlo juntos, como comunidad, una comunidad norteña.

alt text

alt text

alt text

alt text

Sin embargo no todos son bienvenidos en el condado de Blaine, existe gente expulsada, gente exiliada y gente que será mejor que se mantenga lejos... por su bien. Aquí la lealtad y el desinterés es lo principal porque la ambición y la avaricia te matará... ya lo dice el dicho "El que mucho abarca... poco aprieta". La gente que le dió la espalda al norte o que lo traicionó... no merece vivir, no merece pisar nuestro hermoso suelo norteño, esto es América, esto es mi país, ESTE ES MI CONDADO. Por eso somos quienes damos las herramientas para alimentar a quienes luchan por nuestra causa, esto es importante porque gracias a esto es que estamos como estamos y hemos mantenido lo que hemos mantenido. Chispa es mi hermano y todo fauda son muy cercanos a mi por eso les dejamos el mejor material al mejor precio porque ellos... ellos si tienen claro el significado de LEALTAD.

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

Un día con los Desert's Bastards.

• alt text

Diario de un motero.

Los negocios siempre deben continuar ya que no es el dinero lo que hace funcionar el condado... sino la mercancía. De ahí cada quien saca su tajada y la lleva a su mesa, con su gente. Nosotros solo intentamos ayudar a que esa tajada sea un poco más grande cada vez, tratar de darles la droga a los vecinos para que muevan o intentar apoyarles con armamento para que puedan estar bien a la hora de defenderse o bien venderlo para poder aumentar su economía, lo importante al fin y al cabo es crecer. Desde pequeño me movió la misma frase y hasta el día de mi muerte la tendré presente "Solo comerán en mi mesa, los que pasaron hambre conmigo". Por eso siempre voy a tender la mano a aquel que vea potencial, esperanza o un reflejo de nosotros, la humildad siempre la tendremos presente y jamás no enalteceremos ya que eso somos. Tenemos droga moviendose por el pueblo, tenemos arma moviendose en el condado, tenemos a nuestros vecinos en buena posición para afrontar cualquier situación, y lo más importante es que estamos educando un condado con historia viva.

alt text

alt text

alt text

Y por eso es que siempre hago incapié en conocer a todos los vecinos, recorrer todos los poblados porque hay que encargarse de mantener a la comunidad norteña UNIDA. Luchando y haciendo todos por la misma causa, y si no estás para apoyar solo serás apartado del camino. A veces es dificil confiar en la gente por eso hay que frecuentarlos y cada tanto meter una fiesta o algo así, el regreso de las Bestias a Grapeseed fue con una juntada en su sede aniquilando el refrigerador de su bar. Lo bueno es que caímos todos a la licorería a por más y nos encontramos con más vecinos, quien diga que el norte está muerto... o está viendo mal o está muy tonto porque el movimiento inteligente está aquí además del buen material...

alt text

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

La noche es el ambiente perfecto para pensar y para planear, porque es cuando baja el sol, cuando bajan las energías y vemos todo de un punto de vista más frío y más calmo. Al fin y al cabo los negocios son mejores en frío y últimamente los negocios son lo que más abunda por aquí. El club está empezando a adquirir nuevas propiedades por todo el condado de Blaine y estas requieren un uso, una función. Hace poco adquirimos una propiedad en la Khalafia la cual empezamos a amoblar como para que fuera un tabledance, los chicos están llevando las riendas de ese emprendimiento y creo en que lo harán bien. Como la sheriff que últimamente está muy encima nuestro pero a nosotros no nos importa, por suerte somos muy sociales y simpáticos. Esa simpatía es la que nos consigue relaciones y diferentes negocios, valga la redundancia. Como dije, están abundando por aquí. Gracias a la buena mercancía que tenemos aquí en el condado podemos dar los mejores precios del mercado en todos los negocios que ofrecemos, en tema armamentístico son pocos los que pueden competir contra nuestro mercado.

alt text

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

El condado de Blaine es un lugar enorme y muy pequeño a la vez, solo con recorrer sus pueblos, sus autopistas te darás cuenta de lo que hablo. A veces la gente piensa que no hay nadie aquí, que es un lugar decrépito sin embargo el pueblo siempre está presente, de una forma u otra, el pueblo mantiene sus flujos continuos, mantiene sus asuntos y entre todos se hace mucho mejor e inclusive hasta más fácil diría yo, por eso siempre el trabajo en equipo va a ser más óptimo y eso hace más grande, más unida y más fuerte a la Comunidad Norteña. Ya que todos tenemos nuestros asuntos y nuestros negocios, aún así compartimos tiempo con todos y las juntas vecinales son cosa frecuente por Blaine, a veces por cosas buenas y a veces por cosas malas...

alt text

alt text

alt text

Esas cosas malas no suelen ser siempre así pero son temas a discutir en estas pequeñas reuniones pueblerinas. Siempre se ven sureños intentando llegar al norte como queriendo hacer en el norte lo que no pueden en el sur porque son pandillas pequeñas o gente desarmada, vienen al norte y se aprovechen de los yonkies desarmados o de pequeños grupos de vecinos abusando de ellos creyéndose más. Ahí es cuando entra toda la Comunidad Norteña e imparte justicia por parte de Blaine mismo, como Los Hijos de Blaine. No es difícil para ellos equiparse y reunirse rápido para ayudar a un vecino y esa noche fue así, nos reunimos la mayoría de vecinos en Blaine, los de la comunidad. Y nos fuimos a charlar con unos sureños problemáticos que andaban por ahí, algunos entendieron charlando y a las buenas, lástima que otros no tuvieron la misma suerte... lo positivo es que entendieron el mensaje.

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

Las relaciones siempre se construyen de a poco, es cierto pero si algo no las mueve a juntarse, va ser difícil que todo lo demás suceda también. Siempre les digo a mis hermanos que traten por igual a todos porque uno nunca sabe con quien puede estar hablando, de hecho en varias ocasiones hemos tenido la suerte de conocer personas grandiosas por casualidades o por decisiones... propias o ajenas. No solo nos cerramos a las oportunidades norteñas pues sabemos que nos toca mantener un equilibrio entre el sur y el norte para poder tener una convivencia plena, sabemos que allá el negocio y la demanda es mayor y que nosotros podemos tener una mercancía bastante exitosa para sus lares.

alt text

alt text

A veces solo se necesita tener buen oído, hoy en día la información es la clave del éxito. El poder ayudarnos entre organizaciones siempre será la clave para el crecimiento mutuo por eso no hay que ser tonto y hay que saber trabajar con todos, escuchar a todos y agachar la cabeza cuando sea necesario, nadie nació siendo grande y siempre habrá alguien más grande que tu en la vida por eso la humildad siempre será primordial. Es bueno empezar conociendote de a poco e ir viendo como se desarrolla el negocio, cómo trabajan ellos para saber si encajamos en sus estándares y si ellos encajan en los nuestros. Un paso a la vez, porque antes de correr... uno debe de caminar.

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

Muchos piensan que la cocaína es solo un pase de cambio, un boleto al éxito y el dinero. Dejame decirte que no, que la cocaína te matará si la ves con ambición. Todo tiene que tener su orden y su control riguroso de lo contrario en lugar de permitirte comer... te comerá. Con varios años en el condado trabajando con diferentes vecinos y aprendiendo de diferentes profetas, los Bastardos ya cocinan la cocaína más pura que puedes encontrar en todo Blaine y ese es su territorio de venta. La magia pasa en la cocina, los ingredientes que consiguen, las máquinas y el conocimiento que tienen hacen la diferencia en cuanto a mercancía. La cocina no es para cualquiera por eso hay que educar a cada prospecto en esto, además te acerca un poco más a ellos, los conoces y les descubres cosas.

alt text

alt text

Claramente no podemos estar en todos lados al mismo tiempo por eso la expansión siempre será más fácil trabajando en conjunto con los demás, la mejor forma de abarcar más territorio es mover la mercancía a zonas controladas por vecinos pero que no haya cocaína ahí como por ejemplo los yonkies. Hay un grupo de vecinos que está parando en el motel abandonado de Sandy Shores, mueva su mercancía ahí y espanta a todo sureño que se pare en su territorio, no tienen el mejor carácter pero la relación con los Bastardos del Desierto es buena, todos apoyan la misma causa, comparten el patriotismo y el odio a los sionistas. Por eso es una forma de extender nuestro territorio... con la bendita cocaína.

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

Todo va sobre ruedas y la carne se sigue vendiendo, hemos tomado nuevas medidas para hacer las cosas y hemos encontrado un hilo con diferentes grupos donde el aporte y la colaboración es mútua. Al fin y al cabo es como siempre dije, una mano lava la otra, sino aprovechamos los recursos que tenemos para financiar y beneficiar la causa al final todo será en vano. El movimiento individual te va llevar lejos pero el movimiento grupal te va llevar a la victoria, uno tiene que tener fé pero fé en su plan y nosotros tenemos el plan muy claro. El condado de Blaine requiere de gente inteligente para llevar las riendas, gente que sabe pararse y manejar las cosas como se deben por algo lo venimos haciendo hace muchos años, no hablamos con palabras... dejamos que los hechos hablen por si solos.

alt text

alt text

Gracias a los conocimientos militares es que los Bastardos saben moverse y saben actuar, tienen un operativo diferente para cada situación y tratan de estar siempre un paso adelante, obvio que algo siempre se puede escapar. Lo importante siempre será la hermandad. El fin justifica los medios decía mi abuelo y vaya que tenía razón, la causa es beneficiada en cada negocio pero aún más beneficiada se ve la relación grupal para continuar avanzando... ¡Hacia la victoria!

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

Acá el sudor y la gloria son dos cosas que van de la mano por eso hay que saber caminar entre las derrotas y bailar entre las victorias. No todo es bonito pero tampoco todo es malo, es cuestión del punto de vista que se le de. Por ejemplo aquí los prospectos deberán dejar el alma y el corazón por el club, sudando hasta la última gota de sangre si es necesario solo para demostrar que tienen lo necesario para ser un fullpatch. El trabajo no se hace solo y los fullcolors están centrados en otros asuntos más importantes del club. El trabajo, el sacrificio y las responsabilidades son factores que forjan la disciplina de un ser humano y la hermandad es muy fina para elegir a sus miembros.

alt text

alt text

Siempre hay que buscar cómo llevar el pan a la mesa pero sin faltarle el respeto a los caídos y a los cercanos. Hay procesos que no deben detenerse y su funcionamiento óptimo suele depender del club. Estamos teniendo los químicos necesarios para suministrar a diferentes laboratorios del estado de San Andreas y eso expande aún más nuestro territorio y nuestras ganancias, tiempo al tiempo dijimos. Que se encarguen los parches altos de guiar a los futuros fullcolors en el camino del Bastardo.

alt text

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

Gracias a Dios la hermandad siempre será lo primero en Desert's Bastards y por eso pase lo que pase ninguna tormenta tumbará este roble porque hay un grupo interno fuerte y dispuesto a eliminar cualquier obstáculo que se imponga en sus caminos. No se necesita cantidad sino calidad y por más cliché que suene eso, con nosotros aplica más que nunca porque lo que más nos caracteriza es la inteligencia, es lo que nos diferencia y todo lo aprendido en el ejercito se usa aquí, se aplica aquí y por eso mantenemos una coordinación ejemplar. Gracias a eso logramos analizar e identificar cada objetivo que toca eliminar... porque si tocas tierras norteñas a las malas, te recibiremos a las malas...

alt text

alt text

Así como el infierno tiene sus demonios, El condado de Blaine tiene sus vecinos y la verdadera comunidad norteña siempre está en contacto más allá o más acá. El condado necesita cambios, necesita acción y necesita hechos. Solo los buenos vecinos han sido capaces de forjar el cambio y por eso a esos vecinos son los que hay que escuchar, hay que apoyar y hay que impulsar, todos nos nutrimos de todos porque al fin y al cabo todos formamos parte de Blaine y todos buscamos lo mejor para el condado por eso es imporante saber del norte, siempre hay que estar enterado de lo que pasa en nuestro pueblo. La comunidad norteña está más viva que nunca y Los Bastardos del Desierto siempre lucharán por la causa. ¡Que viva América! ¡Que viva Blaine! ¡Y que vivan Los Bastardos del Desierto!

alt text

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

El condado sigue su curso y toma forma, el cielo sigue siendo del mismo azul que mi bandera, a veces agradezco haber nacido aquí, este es mi pueblo, este es mi condado. Hemos visto crecer y morir personas, grupos, etc, aqui ciertamente sobrevive el más fuerte sin embargo dentro de todo el caos hay un orden, hay quien marca las pautas y quienes dicen esto si y esto no, prácticamente el aislado condado de Blaine tiene su propio gobierno.

alt text

alt text

Y todo eso hace que el condado pueda seguir creciendo, pueda ordenarse. Emprendimientos, negocios que empiezan a tomar color, al fin y al cabo nos sirve a todos que las empresas del norte se muevan y tengan flujo, nadie quiere un pueblo muerto y el trabajar con diferentes empresas nos ayuda a nosotros a mantener enfocados en lo que queremos, en lo que buscamos... un condado unido, tanto de vecinos como de empresarios, colegas pero TODOS con los mismos valores y el mismo respeto por mi Blaine.

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

Parece mentira como las cosas más allá o más acá terminan involucrando a los Bastardos del Desierto, nada nos aleja del condado y cada hecho ocurrido en el nos involucra más dentro del mismo. Somos como el gobierno, la ley y la protección de Blaine, hay cosas que debemos afrontar. Hay miserias todos los días, están los que hacen la vista a un lado y los que afrontan el problema, yo... yo en lo personal soy de afrontar los problemas para que no vuelvan. Hace unos días nos encontramos con una pandilla bastante incompetente que cuando nos vio llegar salió corriendo, era un trabajo mal hecho y se notaba por la descripción del lugar.

alt text

alt text

Como dije antes, todo en lo que tenga que ver con el condado de Blaine... tiene que ver con los Bastardos del Desierto, unos pobres vándalos sin conocimientos no iban a poder con el entrenamiento militar y las viejas enseñanzas norteñas. El enojo de los vecinos por lo sucedido era inevitable e intenso, se reunieron algunos grupos para intentar tomar represalias en nombre del Norte ya que los afroamericanos habían dejado muchas fallas que revelaron sus identidades, no fue difícil encontrar su barrio y caerle con el escuadrón, les hicimos lo mismo que ellos hicieron solo que en lugar de bates y navajas, teníamos machetes y hachas. Y en lugar de ir a un lugar vacío, fuimos a un lugar lleno de afroamericanos a plantarles cara a ver si tenían lo suficiente, casi quemamos entero su barrio... incluso nos llevamos un regalito... y esto es solo el comienzo...

alt text

alt text

alt text

alt text

• alt text

Diario de un motero.

El futuro no espera a nadie y tampoco tiene piedad. Solo avanza atropellando todo a su paso, por eso uno debe estar preparado siempre y tratar de estar un paso adelante para generar una ventaja clara a la hora de tener que jugar las cartas. Nosotros como club tratamos de evaluar las cosas siempre con la hermandad y tratarlas en la mesa para tener la voz y el voto de todos los fullpatch del club. Todo el club debe escuchar la mesa pero solamente los fullcolors son los que podrán votar y opinar, el club sigue manteniendo su curso y por suerte la moral sigue siendo la misma, manteniendo el mismo ideal y la lucha viva por la misma causa. A veces está bueno replantear las cosas y ver si todos estamos apuntando a lo mismo, y sino toca ajustar el punto de mira entre todos.

alt text

alt text

El futuro del club es decidido ahí... y a veces el futuro de Blaine también se vota en esa mesa. Las relaciones son necesarias y los negocios también, a veces los nuevos horizontes tienen nuevas oportunidades para generar nuevos lazos y eso es bueno, siempre hay que escuchar a todos, ya luego la decisión es del club pero nunca está demás conocer gente nueva para evaluar nuevas posibilidades. El condado de Blaine siempre será igual siempre y cuando lo cuidemos y lo mantengamos como está, es el deber de todo habitante, sin embargo para eso también se necesita que el Sur y el Norte esten equilibrados... nosotros nos encargamos de dejar la balanza pareja para todos... para todos los nuestros.

alt text

alt text

Accede para responder