++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Dylan Carpenter
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Ángeles (California)
NACIONALIDAD: estadounidense
PADRES: Mis padres se llama Emma y Paul, se conocieron en un parque un 8 de marzo de 1980, se casaron un 25 de Julio de 1992. Me han educado y enseñado tanto a mi como a mi hermana Ariadna que en esta vida hay que ser humildes y conformarte con lo que tienes, saber respetar a las personas, comportarte de forma educada y siempre luchar por tus sueños. También nos han aportado unos hábitos saludables como hacer deporte, comer sano... Me siento muy agradecido por cómo me han tratado y les debo todos mis triunfos.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,70 metros, tengo ojos Grises, mi pelo es de color negro y me encuentro en un buen estado de forma física. No padezco de ninguna enfermedad.
PERSONALIDAD: Dylan es una persona que mantiene respeto hacia los demás en todo momento, paciente, que intenta ser lógico y también se pone siempre en la piel de los demás. Es muy optimista, esto le permite siempre intentar resolver conflictos por muy complicado que parezca, también incita a sus compañeros a ser como él y siempre: respetarlos, entenderlos y ayudarlos siempre que lo necesiten. Respeta mucho a su familia y siempre la pone por delante de las demás cosas
INFANCIA: Dylan nació el 10 de junio de 1998 en Los Ángeles, estuve viviendo en una casa de campo junto a mis padres y mis abuelos. Mis padres por temas de trabajo solo les veía los días festivos y en vacaciones, por lo que el resto de tiempo me criaron mis abuelos (Antonio y Sofia) Tras el paso de 3 años nació mi único Hermana Ariadna, a la que siempre he intentado ayudar y tenemos actualmente una gran relación. Mi abuelo cuando era joven perteneció a Las fuerzas Militares y siempre me mostraba sus recuerdos, fotografías, me llevaba a la central de Vespucci.
JUVENTUD: Mi sueño desde pequeño ha sido ser Militar y aprobar, es un objetivo que me propuse cuando era pequeño y no pararé hasta lograrlo. Cuando era pequeño mi abuelo me solía llevarme a lugares donde practicábamos caza y me explicaba cada cosa y lo disfrutaba mucho y si algún día no podíamos ir me ponía algo triste.
ACTUALIDAD: Actualmente estoy muy enfocado en ingresar al cuerpo Militar aprobando la oposición. Me dedico mucho a tener un buen estado físico y cumplir los requisitos del departamento, hago mucho deporte, voy a correr por el monte todas las mañanas, y otro deporte dependiendo del día (Futbol, baloncesto) Cuando consiga más dinero me gustaría comprarme un carro de montaña ya que de niño mis padres no podían permitirse comprarme uno.
EDUCACIÓN: polígono, primeros auxilios, supervivencia, buceo,
OTROS: Mi hermana se dedica a la compra-venta de muebles de segunda mano, ella los compra baratos pero rotos, los arregla y los vende a un precio más caro.