Biografía Danny_Mclovin

• NOMBRE COMPLETO:Danny_Lombardi
    • LUGAR DE NACIMIENTO:hospital roberto gilbert
    • NACIONALIDAD: Estadounidense y Ecuatoriano
    • PADRES:DIANA LUCÍA(Madre)Nacida en Ecuador en el año 1997 fue educada en casa ya que la economia no le permitia para tanto problemas familiares tenian diariamente su aspecto son ojos azules piel blanca y cuida su apariencia fisica y a salido adelante en todo para poder sacar a sus hijos adelante.
      JAIME VICENTE(Padre) Ausente y problemas familiares nacido en Ecuador en 1983 los errores que cometio fue el consumo y lo hacia de manera oculta para que no sepan lo que hacia en eso conocio a Diana que es donde nacio Danny_Lombardi
    • APARIENCIA FÍSICA:Pelo corto,ojos azules
    • PERSONALIDAD:Introvertido y leal , suelo pensar mucho para poder tener una base de lo que hago me gusta mucho manejar,soy muy alegre disfruto de lo que tengo y me gusta ayudar a los demas
    • INFANCIA:Pues realize muchas cosas que me gustaba a esa edad mi infancia fue muy bonita gracias a Dios siempre e podido pasarla bien aunque momento malos si tenia pero poco a poco fui mejorando mi comportamiento por ver las cosas clara
    • JUVENTUD: Aqui fue un poco dificil me meti a mi primera marca civil fue muy divertidad pero dificil pero siempre se puede nunca se rinde llegue a cumplir muchas cosas
    • ACTUALIDAD: Ahora me encuentro está viviendo en un pequeño departamento en Adams junto a un amigo y dando lo mejor siempre

Accede para responder