Biografia- Paulo_Smith

• NOMBRE COMPLETO- Paulo Smith
    EDAD- 24
    LUGAR DE NACIMIENTO- Montevideo
    NACIONALIDAD- Uruguay
    SEXO- Hombre

PADRE- Robert Smith, mi padre desde pequeñito empezó a hacer ejercicio, poco a poco fue haciéndose mas fuerte hasta que se oposito a la LSPD ahi su vida cambio, y a mi me enseño muchas cosas y me preparo para ser igual de bueno que el en su trabajo.

MADRE- Miriam Perez, mi madre una por la veocidad, falleció cuando yo tenia 2 años en una carrera ilegal la cual a mi y a mi padre nos dolio muchisimo.

APARIENCIA FISICA- Mido 1,76 , me gusta hacer deporte, tengo los ojos grises, pelo enrulado y poca barba .

PERSONALIDA- Soy un chico tranquilo muy introvertido y timido pero con un gran corazon que le gusta escuchar mucho y si puede aconsejar tambien.

INFANCIA-De pequeño tuve una infancia difícil por el fallecimiento de mi madre, pero con el tiempo y el aver pasado muy apegado a mi padre en su trabajo me enseño muchas cosas pero 3 años despues mi padre conocio a una doctora la cual gracias a ella me llamo mucho mas la atencion la LSES ya que me gustaba mucho mas y me llamaba mas la atencion salvar vidas.

JUVENTUD- Estuve ayudando a mi padre en todo y tratando de entrar a la universidad para poder estudiar medicina pero todo mi sueño se derrumbo luego que mi padre sufriera una accidente y quedara internado de gravedad.

ACTUALIDAD- Ahora mismo trabajo en una empresa de seguridad y sigo atras de mi sueño de ser parte de la LSES.

EDUCACION Tengo la primaria y secundaria.

0

Accede para responder