Biografia Fernan Perez

• NOMBRE COMPLETO: Fernan Perez

LUGAR DE NACIMIENTO: Mendoza Argentina

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES: Mi padre Claudio Perez, Es una persona carismática, una persona humilde siempre dando los mejor para salir adelante, y le encanta la mecanica automotriz, es de nacionalidad: Argentina

Mi madre Eugenia Lopez, Es una persona de carácter fuerte una persona seria con grandes aspiraciones y de una buena perspectiva hacia el mundo, ella es de nacionalidad Argentina.

APARIENCIA FÍSICA: Fernan Perez Mide 1.80, Pesa 83Kg, Color de ojos marrones, de cabello castaño con mechones rubios y de tono de piel claro.

PERSONALIDAD: Fernan Perez es una persona humilde, de carácter fuerte, le gusta ayudar a las personas en cuanto mas lo necesitan, es una persona trabajadora a base de su buen juicio, cuando se propone una meta lo intenta asta lograrlo, le gusta lo que son los autos y la medicina.

INFANCIA: Fernan Perez en su infancia siempre le llamó la atención la velocidad, su padre era amante de la velocidad y siempre le llevaba a ver las carreras, también ayudaba a mi padre en su taller mecánico también realice un curso de mecánica con ayuda de mi padre.

JUVENTUD: En su tiempo de juventud Fernan Perez se especializo en el área de medicina y en sus tiempo libres se dedicaba hacer reparacion de motores con su padre y abuelo , además tomaba siempre ayudantías en centros de salud para especializarse de otra manera en la medicina y así poder dar mas que una ayuda a los médicos.

ACTUALIDAD: Fernan Perez se dedica actual mente es funcionario de transporte, en su tiempo libre le gusta ver coches de la calle y comenzar a nombrarlos con los conocimientos que tiene en la cabeza actualmente.

EDUCACIÓN: Básica, Superior, Titulo en Mecánica automotriz y Titulo en Paramédico.

Accede para responder