Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Yaros Kusta nació el 21/5/2000 en la ciudad Moscú de Rusia, tuvo una infancia dura, padre mafioso y madre drogadicta, Yaros estudió y terminó sus estudios y universidad ya que su hermano Dmitry Kusta lo cuidaba y le pagó los estudios. Un día la mafia rival mató a su padre y el próximo objetivo era mi madre, mi hermano y yo, a la madre la arrestaron, tras la investigación del padre encontraron la droga de ella, mientras era esposada nos dijo a los dos que escapemos, por que vendrían a matarnos como al padre. Emprendimos viaje hacía Los Santos, acá trabajé de Camionero, llegué hasta intermedio y trabajé de mecánico hasta mecánico avanzado me despidieron por que vendieron la empresa, trabajé en empresa de transporte como camionero y taxista, renuncié por que necesitaba hacer más plata y también en empresa de servicio pero renuncié al instante por que no me gustó el trabajo.