Biografia - Raul Rojas

• NOMBRE COMPLETO: Raul Rojas

LUGAR DE NACIMIENTO: Costa Rica

NACIONALIDAD: Costarricense - Tico

PADRES: Mi madre es una persona de 48 años, se dedicaba a la panaderia, y hoy en dia se encuentra cuidando y educando niños, en un colegio bastante bueno, mayormente me cuido desde mi infancia, es una madre muy fuerte, por otro lado mi padre no se presento, y ella hizo todo por mi, me conto que mi padre no era una persona muy legal, era un criminal, y jamas debia seguir sus pasos

APARIENCIA FÍSICA: 1,89, pelo negro, ojos un tanto rojos, tiene musculatura normal, pero un poco notable

PERSONALIDAD: Odia a las personas con caracter "gracioso", detesta ver a gente tomar y hacer locuras, adora seguir los sueños de su hermano y hermana, es bastante flexible con algunas personas, y es logra expresar bien lo que necesita decir o hacer

INFANCIA: Una infancia bastante dificil al lado de su hermano Daniel y Isabella, su madre tuvo muchos trabajos y lucho fuerte para sacarlos adelante, estudio en una escuela bastante formal, y no tuvo problemas

JUVENTUD: Seguia los pasos de sus hermanos y su madre, se mantuvo en uno de los mejores puestos de su colegio, pero bajo de un pronto a otro debido a problemas familiares (Su hermano)

ACTUALIDAD: El desea seguir el mismo sueño que de pequeño, es un hombre con una mente interesante, a el le acompañan sus amigos de otro pais que buscan la misma carrera, su impulso a mejorar cada dia es bueno, pero busca seguir al culpable de lo que le sucedio a su hermano

EDUCACIÓN: Escuela: Henry Eduardez
    Colegio: Liceo German Gallarez
    Universidad: TEC

OTROS: Sus hermanos aspiraban a ser policias, pero lo que les sucedio fue impactante

Accede para responder