Biografía Jerom Landry

• NOMBRE COMPLETO: Jerom Landry.

LUGAR DE NACIMIENTO: Monroe, Luisiana.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES: Mi padre viene de una familia pobre, trabajadora y cazadora para subsistir, acostumbrados a las condiciones del pantano, toda mi familia vive en torno a él. Mi madre, una ama de casa refunfuñona se pasa el día cocinando para mis 3 hermanos y 4 hermanas. Se pasan los días disparando a latas y jugando al poker con los vecinos, yo los llamo, Los profundos.

APARIENCIA FÍSICA: Prefiero lo cómodo antes que lo estiloso, se conforma con ropa caliente en invierno y fresca en verano, en ocasiones, si miras por su ventana, se le puede ver desnudo en su apartamento haciendo como que toca la guitarra. De complexión delgada y estatura media.

PERSONALIDAD: Dado que viene de un pantano y las pocas personas que ha tenido contacto han sido sus hermanos, vecinos y los niños de una pequeña escuela cerca, me cuesta entablar conversacion al principio y soy tímido, pero amigable al mismo tiempo.

INFANCIA: Mi infancia fué tranquila, la verdad es que sólo me dediqué a jugar. Aprendí lo básico para que no me vean ni un pelo de tonto asistiendo a clase y ayudadndo a mis padres en la granja familiar.

JUVENTUD: Mi juventud estuvo truncada por la muerte de mi tío, que en paz descanse. Con el iba a cazar sapos y luego nos los comíamos en salmuera, adoro a mi tio. Los amigos que arrastraba desde el colegio y alguna que otra novieta hicieron que fueran los mejores años de mi vida.

ACTUALIDAD: Actualmente estoy en los Santos buscando una vida mejor y con el find e formar una familia.

EDUCACIÓN: Mi educación fue buena, pero justa, ya que era una escuela muy pequeña echa con palos del pantano. Hace poco me he sacado la E.S.O en una escuela de adultos y he conseguido un trabajo. 🙂

OTROS: Me encantaría poder encontrar el equilibrio entre el trabajo, familia y ocio, espero que con mis ansias de superarme pueda conseguirlo, encontrar amistades nuevas y desarrollarme como persona íntegra en esta nuestra sociedad.

Accede para responder