Violet Rize

• State Parks - Orion

►Nombre Completo: Violet Rize
    ►Edad: 20 años
    ► LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital de Santa Luzia
    ► NACIONALIDAD: Portugal-Estadounidense
    ► SEXO: Mujer

1.65 metros de altura, cabello rojizo, ojos azules, complexión delgada. Al día de la fecha mantiene un buen estado físico.

Me llamo Violet desde temprana edad tuve un profundo interés por la medicina. mi inspiración más grande es mi madre,
    una mujer fuerte y compasiva que dedicó su vida a cuidar a los demás como enfermera.

Desde que era una niña, mi madre compartía historias emotivas sobre su trabajo en el hospital. Cada relato resonaba en mi, creando un deseo
    ardiente de seguir los pasos de mi madre y hacer una diferencia en la vida de las personas a través de la medicina.

A medida que fui creciendo, mi determinación se fortalecía. me sumergi en los estudios con pasión, destacando en ciencias y biología en la escuela secundaria.
    A pesar de los desafíos académicos, encontraba inspiración en la dedicación de mi madre, quien siempre me alentaba a perseguir mis sueños.

Cuando llegó el momento de elegir una carrera, no dude en postularse para la facultad de medicina. mi madre me apoyó incondicionalmente, recordándome
    constantemente el impacto positivo que podía tener en la vida de las personas a través de la medicina. Recordaba las palabras de mi madre cada vez que
    se enfrentaba a desafíos académicos o momentos difíciles durante mis estudios.

Durante la facultad de medicina, experimente no solo el rigor académico, sino también la empatía y la conexión humana que tanto admiraba en mi madre.
    Al completar mi formación, decidi especializarme en oncología, inspirada por las experiencias de mi madre cuidando a pacientes con cáncer.

Me convirtió en una médica comprometida y compasiva, dedicada a brindar atención de calidad a aquellos que luchaban contra la enfermedad. Mi madre,
    llena de orgullo, la acompañaba en cada logro y compartía la satisfacción de ver a su hija seguir sus pasos.

► Durante su servicio se especializo como cirujana pediatra y Torácica

Accede para responder