Biografia Fabian Akalpa

• Mi nombre: Fabian Akalpa

mi edad:32 Años, 5 en la ciudad

Naci: san adreas

NACIONALIDAD: San andreas

• **PADRES: Mi papa Nacio en orlando florida se mudo a san andreas y conocio a mi mama se casaron el se llama Fernando Akalpa su edad 73. Mi mama Andrea Filocapol Nacio en Argentina cordoba, se mudo a san andreas y conocio a mi papa y tiene 69 años

APARIENCIA FÍSICA: 1,89 mide su color de ojos es azules y es rubio.
    PERSONALIDAD: el es un chico muy amable con los demas que busca que en el mundo todos seamos amables con el pobre y con todos los demas

INFANCIA: El fue un niño muy feliz que sus padres le compraban todo lo que queria, tenia muchos amigos, y los tiene, iba a la escuela muy feliz simpre

JUVENTUD: El conocio a una chica llamada Florencia, la cual estuvo de novio desde los 13 a los 15 pero ella le termino ya que tenia a otro chico mejor el ya no busco mas pareja, y a los 18 su papa le compro un auto Vigero

*ACTUALIDAD: El se compro una moto sanchez, no le gusto la vendio se compro una binson, el cambio mucho esteticamente y conocio a Anais la cual esta en pareja hace 1 mes y se dieron su primer beso, trabaja de mecanico y de taxista

• **EDUCACIÓN: El es muy respetuoso, como se lo enseñaron sus papas desde el dia que nacio es muy amable con los demas, te ayuda, siempre fue una persona que soño ser medico y sigue soñandolo.

Accede para responder