Ana Manuela

• Nombre Completo: Ana Manuela

• Lugar de Nacimiento: Vinewood, Los santos, San Andreas

• Nacionalidad: Estadounidense

• Padres Ana manuela tiene padres los cuales se separaron y son:

1: Jacobo Manuel: Jacobo Manuel era un humilde ciudadano nacido en Strawberry el cual se crio en un hambiente muy hostil el cual a su corta edad de 22 años decidio postularse para U.S Marshals Service por desfortunio de no poder entrar debido a que habia mejores candidatos. Era un hombre muy simpatico muy buena forma fisica y muy inteligente, se manejaba bien en situaciones de estres y sobre todo sabia como sobrellevar las situaciones mas adversas

2: Ana Manuela: Ana Manuela era una mujer muy seria pero a la vez altruista con las demas personas, una mujer de un status social privilegiado en la provincia de Vinewood, En una reunion conocio a su esposo el cual trabaja para la familia de Ana Manuela.

• Apariencia Fisica: Ana Manuela tiene un gran parecido a su padre Jacobo Manuel, comparten similitudes tanto en los ojos y el pelo mientras que por la parte de la mama Obtuvo su caracter fuerte pero tambien solidario con los que mas lo necesitan y su altura de 183cm

• Personalidad De un caracter fuerte pero tambien muy solidario, persona muy trabajadora y la cual lucha por sus metas dando el 100% para poder lograrlo

• InfanciaNacido el 12 de Diciembre de 1999 nacio el heredero de la Familia Manuela, debido a la mala informacion de ese tiempo el medico predico que el bebe seria niña y por lo mismo la familia lo registro con el nombre de la mama, Sin embargo al nacer resulto que era un niño debido esto recibi muchas burlas por mi nombre pero siempre intento poner el nombre de mi familia en alto

• Juventud: Asi como la infancia llegando a la secundaria por lo mismo de mi nombre me hacian burla pero nunca les hice caso siempre fui del grupo de excelencia de mis escuela y a muy pocas personas les caia bien sin embargo eso nunca fue un problema para poder relacionarme con las demas personas

• Actualidad: Actualmente Ana Manuela trabaja en una empresa de servicios sin embargo en sus tiempos libres se mete a cursos sobre la LSPD ya que busca ser una persona que dedique su vida a ayudar a la gente y mantener siempre a la ciudad a salvo

• Educacion: Ingeniero de Software en los Santos University

• Otros: tiene una gran ambicion para entrar a la LSPD y ser un rango alto en el mismo y demostrar de lo que es capaz

Accede para responder