Frank Westh



  • --DNI--

    Frank Westh
    18 años (02-02-2002) / Hombre
    Compton, Los Ángeles (L.A.)
    Estados Unidos.

    --PADRES--

    Madre-> Mary Lynn Davis, madre joven, que tuvo que sacrificar toda su vida por sacar adelante a sus hijos, siempre intento que sus hijos no cometiesen el mismo fallo que ella y estudiasen una carrera, pero ya que pasaba mucho tiempo fuera de casa por el trabajo, no pudo estar tan encima de sus hijos como quisiera.
    Estadounidense, era la típica mujer afroamericana con pelo rizo y corpulenta.

    Padre-> Jamal Westh, un hombre que siempre ha intentado hacer lo correcto a pesar de que vivía en Compton rodeado de violencia. Ha tenido una vida dura en cuanto al trabajo, ya que desde pequeño ha estado ganándose el pan de cada día. Era un gran amante del beisbol.

    --APARIENCIA FISICA--

    Tiene el cuerpo bastante tonificado, se nota que acude al gimnasio varias veces a la semana.
    Mide 1'76 cm y pesa unos 80kg.
    Afroamericano de piel oscura, ojos marrones claros.

    --PERSONALIDAD--

    Su pasión es dormir, las motos y las zapatillas de marca sobre todo ya que es muy presumido. Su mayor habilidad forzar cerraduras y candados. Dada su corta edad se suele meter en líos, le gusta probar de todo.

    --VIDA--

    Vivió siempre en una casita pequeña azul, enfrente al parque Kelly en la avenida Harris, siempre ha compartido la habitación con su hermano, tuvo una buena infancia, su madre al vivir en pareja y que los dos trabajasen hacía que su madre dedicase más tiempo a Frank, ya que su madre tenía la espina clavada por su otro hijo Eric al que tenía que dejar en la casa del vecino.

    sin-título.jpg

    Solía faltar mucho a clase y sus notas no eran las mejores, debido a todas sus faltas lo acabaron expulsado de su primer colegio, estuvo en un par, en el Emerson school y en el Kelly Elementary school donde acabo los estudios.

    instituto.jpg

    Recibía castigos de sus padres habitualmente, pero Frank se solía escapar por la ventana de la habitación forzando una cerradura (cosa que iría puliendo con los años) e irse enfrente de su casa a jugar al parque Kelly, para luego volver a entrar por la ventana antes de que su hermano volviese porque compartían habitación.
    En el parque no solía juntarse con buenas compañías, debido a que su hermanastro Eric solía trabajar para los Crips del parque Kelly grafiteando y solía acompañarlos cuando se reunían en las mesas a fumar porros mientras escuchaban N.W.A a todas horas y ligaban con tías. Este último le marcaria mucho y siempre que puede intenta ligar con alguna chica.

    1708_E_120th_St_-Google_Maps-_Google_Chrome_05_03_2021_21_35_03_2.jpg

    Típico adolescente al que le gusta andar en la calle y que poco a poco fue cayendo más en la delincuencia, cosa normal debido a que Compton tiene una alta tasa de esta. Sus padres acabaron separándose por las asiduas disputas por el futuro de Frank. Él nunca se enteró del motivo de la separación. Solo pensaba en el mismo, empezó a coger gustos caros que no podía costearse, como zapatillas de marca y joyas. Era bastante presumido y le gustaba coleccionar bastante ropa. Debido a la separación de sus padres, su madre tuvo que buscar de nuevo otro trabajo más y su hermano también empezó a trabajar, por lo que su madre nunca se dio cuenta de que se costeaba sus caprichos con robos. Algo que su hermano no lo paso por alto. Un día Eric lo cogió por banda y le pregunto que de donde sacaba toda esa
    ropa:

    -E: ¡A ver tú! ¿Qué te pasa? ¿Cómo te costeas esa ropa, andas vendiendo droga para Big papa?

    -F: Tranqui bro tranqui, déjame a mi rollo, y olvídate de las drogas, yo no soy un yonky como tú con los porros.

    -E: Le mira fijamente mientras lo agarra de la camiseta y le dice: ¡O me cuentas en que andas metido o voy al parque y me entero por otros!

    -F: Haber coño de vez en cuando quedamos Johnson y yo para robar alguna bicicleta o moto en los barrios ricos, yo abro los candados y cerraduras que se me da bien, y luego vamos al taller de Pacheco, que las motos las desguaza y las bicis las vende a la gente del barrio.

    1708_E_120th_St_-Google_Maps-_Google_Chrome_05_03_2021_21_33_15_2.jpg

    -E: (respira aliviado) Menos mal pensé que habías empezado a trapichear para Big papa, como sigas canteándote con esas joyas y esa ropa te van a pillar, ten más cuidado.

    Frank después de esta conversación con su hermanastro se quedó más aliviado y dejo de comprar tanta ropa y joyas, ya que se dio cuenta de que tenía toda la razón, pero en el tema de las zapatillas no, esa era su droga, al igual que una moto que había robado y decidió quedársela, era mítico verle por Compton a toda ostia o fardando delante de alguna chica con sus zapatillas de marca y haciendo un willye. El año que acabo el instituto por razones laborales de su madre, deciden irse junto a Eric a Los Santos, allí empezara una nueva vida, alquilaron un apartamento en Davis, allí por lo menos tendría una habitación para el solo.


Accede para responder