++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).

Ya cree el cuenta y la verifique pero me sigue saliendo que no existe
Hola @YAN-LEON
Verifica que estés ingresando al servidor correcto (Orion o Andromeda). Se invirtió la lista de servidores desde el Launcher de GTAHUB debido a que en Andromeda actualmente hay EXP X2.
Si esoy en el servidor correcto, pero me sale que no existe la cuenta que puedo hacer
@YAN-LEON Debes asegurarte de ingresar tus datos de forma correcta, en caso de ya haberte registrado. Para iniciar sesión es en la primera pantalla de inicio que te aparecera.
Si ya por que hasta me logeo en la pagina y todo pero en laucher me sale sale error
@YAN-LEON Recuerda que los datos de la cuenta del foro y la de GTAHUB pueden ser diferentes según te hayas registrado. El mensaje que presentas dentro del servidor, significa que no tienes una cuenta registrada con tu dicho correo, en caso de ser nuevo, para registrarte debes darle click en "Registrarme" dentro del juego y crearas tu cuenta.