++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Maceio Santos
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, Estados Unidos.
NACIONALIDAD: Estados Unidos.
PADRES: Mi madre nacida en Nueva Escocia Canadá y mi padre originario de Estados Unidos, California. Mi papá servia a la ley en el servicio de State Park, mientras este cumplía su deber, mi madre era ama de casa y cuidaba de mi mientras que mi padre trabajaba, luego de un tiempo mi padre falleció en un tiroteo y a día de hoy solo me queda mi madre.
APARIENCIA FÍSICA: Altura 1,78, color de ojos celestes,pelo castaño y corto, color de piel blanca.
PERSONALIDAD: Astuto,sociable y timido, su relación con las personas es de mucha facilidad, permitiendole hacer amigos rápido, se preocupa mucho por sus compañeros y amigos.
INFANCIA: Su infancia fue dura debido a la muerte de su padre, este era muy apegado a el y lo acompañaba en todos sus pasos, al momento de la muerte del papá, este sufrió desmotivación y depresión al punto de ya no querer comer y acceder a la educación.
JUVENTUD: Su juventud no fue muy buena sin su padre, pero logró completar todos sus cursos con muy buenas notas, progresando muy rápidamente.
ACTUALIDAD: Actualmente, está graduado y trabajando en una empresa cuyo fin se basa en servicios y prestaciones de estos mismos en base a reparación de cámaras y componentes electrónicos. Aspira a conseguir un puesto en una unidad gubernamental trabajando arduamente para conseguirlo.
EDUCACIÓN: Está graduado y culminó la universidad obteniendo títulos académicos profesionales y la superación de la educación superior en su transcurso como estudiante.
OTROS: Es un chico muy aspirante a grandes futuros, compañero y sobre todo trabajador, le gustan las fiestas pero no en exceso.