Segismundo Garcia

• Nombre completo: Segismundo Garcia
    Lugar de nacimiento: España
    Nacionalidad: Español y Americano
    Padres: Mis padres se llaman Laura y Carlos, trabajaban en policía y paramédicos, eran muy trabajadores, solidarios y buenas personas daban todo de ellos en su trabajo como me lo implantaron a mi, mi padre era americano y mi madre española pero nos mudamos siendo yo muy pequeño a Estados Unidos pero yo nací en España
    Apariencia física: Estatura media, rubio, ojos marrones, delgado
    Personalidad: Luchador, trabajador, extrovertido, divertido, atento, cariñoso
    Infancia: Pues tuve la mejor infancia que podría tener algún chico como yo, fui a guardería, infantil y primaria y conocí a muchos niños
    Juventud: Fue una juventud complicada, el grupo de amigos se separo y el que peor salió fui yo, los amigos que realmente no eran amigos se convirtieron en enemigos, empezaron a burlarse de mi, a faltarme el respeto y todo eso, vamos bullying exactamente.
    Actualidad: Actualmente me va muy bien supere ese momento y bueno estoy aqui en esta ciudad para poder trabajar en cualquier cosas aunque me gustaria trabajar para el gobierno, fuerzas armadas, policía, paramédicos o bomberos
    Educación: mis padres me dieron una buena educación ya que me veían bastante fuerte y maduro, aprendí de ellos bastante ya que eran unos padres que cualquiera podría tener y bueno como he dicho antes quiero trabajar un cualquiera de esos sitios poder ayudar a la gente y dar lo mejor de mi

Accede para responder