llevo dias sin que me contesten a una apelacion sobre una sancion injusta

• llevo dias sin que me contesten a una apelacion sobre una sancion injusta cuando volvi de mis vacaciones

• Soporte

Hola @POpandas

Debes mantenerte a la espera de una respuesta de forma paciente, te adjunto información respecto a las apelaciones --> gtahub.gg/apelaciones

PROCESOS Y TIEMPO DE ESPERA

GTAHUB es una comunidad masiva. La gran mayoría de personas no son sancionadas. Por lo tanto, si usted fue sancionado, el tiempo de espera para recibir una respuesta puede ser elevado. Las apelaciones, aunque son importantes, no son una prioridad en respuesta.

Las sanciones son decisiones finales del staff. Los tiempos y tipo de sanción no son negociables. En el momento de apelar, favor incluir información de utilidad que pueda ayudar en su caso.

Apelar no es una discordia entre el staff y el usuario. La mínima falta de respeto por nuestros procesos, comunidad, o staff resultará en un bloqueo permanente sin preguntas. El proceso de apelación también puede resultar en una sanción más severa en caso de que se encuentren anomalías nuevas en las evidencias. Mentir en una apelación bajo cualquier contexto, resultará en un bloqueo permanente.

Realizar menciones como "soy VIP", "no está en las reglas", "al otro no le sancionaron" - o comentarios similares. No ayudará en su caso en lo absoluto.

Si usted no está conforme con la respuesta del moderador encargado de su sanción, respetuosamente puede pedir por una segunda opinión. Un segundo moderador revisará el caso y dará una respuesta. Esta segunda opción, se debe usar única y exclusivamente si usted realmente piensa que es necesario un segundo moderador lo revise.

Accede para responder