BIOGRAFIA DYNEITO JIMENEZ

• |=NOMBRE COMPLETO: Dyneito_Jimenez
    =|22 años
    LUGAR DE NACIMIENTO: ESTADOS UNIDOS
    NACIONALIDAD: ESTAUNIDENSE Y COLOMBIANO

PADRE: mi padre fue un gran señor empresario fue una gran persona el tuvo dos empresas la cual es la que me hedero antes de fallecer fue una persona de viajar por el mundo y en unos de esos viajes que hizo fue a colombia donde conocio a mi madre la cual mi padre era muy timido para expresar palabras romanticas a una mujer y pues esa noche el embriago y pues tuvo el valor de hablarle a mi madre y pues de esa noche fue mi existencia al mundo.

MADRE: ella es una mujer muy trabajadora y hechada palante ella gracias a mi padre es una gran empresaria en colombia ella posee tambien sus empresas como aqui en los estados unidos y como en colombia y bienes en europa.

MI biografia: soy de ojos claros pelo negro mido 1.72 soy muy alegre y comprometido a mis empresas soy un hombre de negocios que siempre le a gustado la medecina termine mis estudios en colombia hice una carrera de piloto comercial la cual no pude ejercer por el fallecimiento de mi padre y pues me puse a pie de las empresas la cual tengo actualmente de nilo me a gustado los aviones y la medecina y las armas soy muy fanatico del paintball

Accede para responder