Biografia Geronimo Sarmiento.

• ⚪ Nombre Completo: Geronimo Sarmiento

⚪ Edad: 24

⚪ Lugar de Nacimiento: Cordoba Capital, Cordoba, Argentina

⚪ Nacionalidad: Argentino

⚪ Sexo: Hombre ♂

⚪ Padres:

⚪ Madre: Flabia Virotti, nacida en Italia, es una mujer bastante atractiva, conocio a mi papa en unas vacaciones por Argentina, mientras visitaba a su familia que habia inmigrado hacia aqui.
    ⚪ Padre: Franco Sarmiento, nacido en Argentina, es un hombre sincero y trabajador, fue general en la LSSD pero fallecio en un tiroteo a su edad de 45 años.

⚪ Apariencia Física:

-Estatura: 1.79cm
    -Color de ojos: Verdes
    -Color de Cabello: Negro
    -Complejidad Física: Atletico y atractivo

⚪Personalidad:: Soy un tipo dispuesto, que cuando se plantea algo siempre lo intenta conseguir, soy perfeccionista a la hora de realizar cualquier tarea que se me asigna y me gusta cumplir con altas expectativas las tareas que se me orienten.

⚪Infancia: Mi infancia fue algo normal, nada del otro mundo, un chico que viene de un buen barrio, conociendo a mucha buena gente en el transcurso, siempre tuve buenas calificaciones y comprendia muy buen las cosas, pero en mi siempre se encontraba la imagen de mi padre trabajando, siempre fue algo impresionante para mi por lo cual esa era la profesion que queria seguir.

⚪Actualidad: Despues de que mi padre falleciera y mi madre se metiera en problemas legales, vine a Los Santos para empezar una nueva vida, postulandose para la LSSD, ya que desde niño le encantaba la justicia y siempre ha estudiado eso.

⚪Educacion: Mis estudios académicos resultaron ser todo un éxito, siendo el mas notado de la clase, consegui una beca en una muy buena universidad.

Accede para responder