Biografía Paul Marley



  • NOMBRE COMPLETO: Paul_Marley.

    EDAD: 28 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Galicia (España)

    NACIONALIDAD: Española.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Evaristo Marley - Maruxa Mckenzie. Mi padre era un hombre de 1'90cm y una complexión atlética, era un hombre muy serio. Mi madre era una mujer de 1'75cm muy guapa muy amable con toda la gente y muy simpática. El padre nacido en Galicia (España) y su madre nació en Belfast (Irlanda). Lamentablemente los dos fallecieron en un accidente de trafico en una carretera gallega arrollados por un camión mientras iban dando un paseo en moto ya que los dos eran apasionados de las motos.

    APARIENCIA FÍSICA: Altura-166cm, sus ojos eran marrones claros, con un color de cabello castaño claro, complexión atlética.

    PERSONALIDAD: Es una persona amable, sencillo, callado y muy reservado solo comparte con sus hermanos y algunos amigos cercanos.

    INFANCIA: Desde muy pequeño el y sus hermanos ayudaban en el taller que su padre poseía en el garaje de su casa el cual cuando sus padres fallecieron mi hermano Willy se hizo cargo de nosotros y del negocio.

    JUVENTUD: Luego de terminar sus estudios, se la pasaba en el taller de su padre junto a sus hermanos, luego en una de tantas fiestas con sus hermano conoció a una Venezolana al cabo de un tiempo decidió irse con esa chica a Venezuela.

    ACTUALIDAD: Actualmente rompió la relación con aquella venezolana, hace poco se enteraron mediante el abogado familiar que nuestros padres nos dejaron una gran herencia, en la que había una casa en Los Santos y el Condado de Blaine aparte de una suma de dinero, lo cual se repartió el dinero de la herencia entre los hermanos quedando lo justo para empezar una nueva vida en otro país.

    EDUCACIÓN: Completo la primaria y la secundaria tan pronto como termino siguió los ejemplos de su hermano Willy.


Accede para responder