Billy Costigan

• U.S Secret Service - Orion

• Nombre Completo: Billy Costigan

• Lugar de Nacimiento: Fresno , California , Estados Unidos

• Nacionalidad: Ciudadano estadounidense desde el 1996.

• Padres:
      -Mi Madre: Daniela Clapera nacida en Fresno ,California, Estados Unidos. Es una mujer muy atractiva, conoció a mi padre en unas vacaciones por los años 1996 en Cancún y fue un flechazo a 1era vista.
      -Mi Padre: Francisco Costigan nacido en México. Es un hombre trabajador y muy amigable. Monto su propio negocio el cual poco a poco fue ganando fama entre los Restaurantes.

• Apariencia Física:
      -Estatura: 1.76cm.
      -Color de Ojos: Negro.
      -Color de Cabello: Negro.
      -Complejidad Física: Atlético y muy activo.

• Personalidad: Soy un chico algo tímido , callado de esos que siempre tienen en que pensar, soy perfeccionista a la hora de realizar cualquier tarea que se me asigna. Me gusta cumplir con altas expectativas las tareas que se me orienten.

• Infancia: Mi infancia fue algo dura. Vengo de una familia humilde y trabajadora donde crecí rodeado de hermanos. Siendo el único hijo. De salud bien y buena infancia

• Juventud: Mi juventud paso con rapidez, durante 3 años pertenecí al ejercito y deje el mismo ya que mi madre necesitaba cuidados por problemas de salud. Luego de esto quede sin pasión por cual vivir durante un tiempo

• Actualidad: llegue a Los Santos en busca de una nueva vida donde me saque las licencias de Moto y Auto para poder moverme con facilidad sin depender del transporte público. Comencé trabajando en la minería donde logré convertirme en un minero experto y obtener grandes beneficios. Trabajando duro y con mis ahorros del trabajo anterior compre a un conocido una Empresa de Taxis en la cual eh estado centrando mis esfuerzos para salir adelante y echar a andar dicha compañía que estaba prácticamente en la quiebra.

• Educación: Mis estudios académicos resultaron ser todo un éxito, culminando los mismo con resultados sobresalientes y siendo unos de los mejores graduados de mí año.

• Otros: Decido aplicar a la academia de LSES como bombero ya que me encanta ayudar a los demás y que mejor opción que cuidar la salud y bienestar ciudadana y el cuidado de los vienes materiales de esta hermosa nacíoin de Estados Unidos de los incendios y desastres naturales u provocados por la humanidad. En mis tiempos libres me gusta conducir mi auto por la ciudad lo cual me ah llevado a obtener grandes habilidades como conductor profesional.

Accede para responder