Bibliografía Desmond Marley



  • NOMBRE COMPLETO: Desmond_Marley.

    EDAD: 28 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Galicia (España).

    NACIONALIDAD: Española.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Evaristo Marley - Maruxa Mckenzie. Mi padre era un hombre de 1'90cm y una complexión atlética, era un hombre era muy serio. Mi madre era una mujer de 1'75cm muy guapa muy amable con toda la gente y muy simpática. El padre nacido en Galicia (España) y su madre nació en Belfast(Irlanda). Lamentablemente los dos fallecieron en un accidente de trafico en una carretera gallega arrollados por un camión mientras iban dando un paseo en moto ya que los dos eran apasionados de las motos.

    APARIENCIA FÍSICA: Altura 1'65cm de ojos azul claro, Pelo castaño, Complexión deportista, con algún tatuaje.

    PERSONALIDAD: Una persona muy observadora y seria con mucho carácter a la cual no le gusta compartir sus sentimientos nada mas que con sus hermanos y algún amigo, en cambio no duda en ayudar a los suyos en lo que fuera necesario. Formal y amante del mundo del motor, naturaleza y la fotografía.

    INFANCIA: Desde muy pequeño el y sus hermanos ayudaban en el taller que su padre poseía en el garaje de su casa el cual cuando sus padres fallecieron mi hermano Willy se hizo cargo de nosotros y del negocio.

    JUVENTUD: Se la paso entera en fiestas donde en una de las fiestas uno de los hermanos, Paul, conoció una venezolana y al cabo de un tiempo se fue a Venezuela a vivir con ella, mis otros hermanos y yo seguimos con el taller familiar donde todo marchaba muy bien y aprovechaba para toquetear su moto y unas cuantas mujeres.

    ACTUALIDAD: Actualmente sigue soltero, hace poco se enteraron mediante el abogado familiar que nuestros padres nos dejaron una gran herencia, en la que había una casa en Los Santos y el Condado de Blaine aparte de una suma de dinero, al enterarse de esto su hermano Paul regresa con ellos ya que había roto la relección que tenia con aquella chica y juntos se van a la nueva casa.

    EDUCACIÓN: Completo la Primaria y dejo los estudios en Secundaria y se puso a trabajar en el taller familiar junto a sus hermanos. Nunca fue muy bueno en los estudios


Accede para responder