Xander Walker | Biografia

• NOMBRE COMPLETO: Xander Walker.

LUGAR DE NACIMIENTO: Estados unidos | Texas.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES:
    Xavier Walker: 52 años, exfuncionario público (Oficial de policía) destacándose por su compromiso y responsabilidad, llevándose así mismo varias medallas por su honor y valentía. (Vivo | Jubilado)

Emily Clark: 49 años, Una ex chef profesional bastante conocida por sus platos irresistibles en la residencia de Texas, trabajando y destacándose en prestigiosos restaurantes.
    (Viva | Pensionada)

APARIENCIA FÍSICA: Xander Walker | 1,81 cm, color de pelo rojizo natural, piel blanca, cuerpo robusto marcado, barba altamente cuidada y afeitada, al igual su peinado.

PERSONALIDAD: Soy alguien dedicado y responsable, con buenos valores y constante en su trabajo de día a día, siempre cada vez analizando de sus errores y trabajando en sí mismo para superarse cada día más y más para llegar a destacar.

INFANCIA: Pase una infancia sin quejas, teniendo buen estudio y gracias a mis padres que me inculcaron buenos valores y siempre estuvieron a mi lado pude pasar la primaria sin problema.

JUVENTUD: En la secundaria empezó a despertar en mí el gusto de ayudar a las otras personas, lo cual en un futuro ya estaba proyectándome mi carrera para la universidad una vez haber completado el bachiller y secundaria exitosamente, luego de eso haciendo una media técnica en una universidad reconocida en Texas de primeros auxilios.

ACTUALIDAD: Actualmente, me dedico a ser un agente de seguridad destacado en distintas tareas, haciendo un par de encargos de forma particular y por parte de empresas que me contratan, me gusta sacar tiempo libre para mí mismo como para leer y reflexionar sobre mi día a día para cada vez poder mejorar cosas dentro de mí como cada vez más mantener mi estado físico actual que es excelente.

EDUCACIÓN: Pase exitosamente mi primaria y bachiller en esta me gradúe con honores.
    Luego en una universidad reconocida en Texas, al tener buen historial estudiantil me becaron para una media técnica en primeros auxilios y escolta personal, las cuales complete exitosamente.

Accede para responder