Biografia de Francisco Samid

• NOMBRE COMPLETO: Francisco Samid

LUGAR DE NACIMIENTO: Corrientes, Argentina

NACIONALIDAD: Argentino

PADRES: Mi padre es Walter Loaiza y sirve para la Fuerza Aérea de telecomunicación, mi madre se llama Sofia Luna es corredora publica y abogada.

APARIENCIA FÍSICA: Talla: 1.86cm, Color ojos: café, cabello: Negro, peso: 85kg, Calzado: 42.

PERSONALIDAD: Soy una persona seria, siempre estoy atento a cada situación que se le presenta, me gusta la elegancia y poder ayudar a las personas que necesitan ayuda.

INFANCIA: Crecí en la ciudad de Corrientes Argentina, desde donde migré a corta edad a la ciudad de los santos

JUVENTUD: Pase 18 años de mi vida en esa ciudad, termine la secundaria y comencé a hacer cursos de desarrollo web, hasta que quise expandir mis expectativas mudándome a Los Santos

ACTUALIDAD: Hoy en día trabajo como Asistente de Mananger de una empresa de Transporte llamada MosqueTransport la cual la fundamos con un grupo de amigos, asi tambien como un trabajo de mecanico con un cargo de mecanico avanzado en la empresa de Rexotic, en mis tiempos libres trabajo como Camionero, Minero y Pescador

EDUCACIÓN: Soy egresado de la Universidad del Nordeste con el titulo de ingeniero electromecánico, actualmente empezando estudios terciaros de enfermeria

EXPERIENCIA: Mecanico, Seguridad Privada, Limpiador, Taxista, etc

OTROS: Hablo español, me gustan los deportes como el Enduro Moto Cross , jugar carreras en arcades, me encanta el Offroad y los super coches.

Accede para responder