Amber Stratton



  • alt text



  • -En Sandy Shores-.

    RS1.png

    RS2.png

    RS3.png

    RS4.png

    RS5.png

    RS6.png

    RS7.png

    RS8.png

    RS9.png

    RS10.png

    Tras 7-14 días, un micelio blanco y sedoso comenzará a propagarse desde los puntos de inoculación.

    En ese momento descubriremos si la operación ha sido lo suficientemente higiénica.
    Hay que vigilar que no haya señales de contaminación como colores y olores extraños.

    El micelio colonizará completamente los frascos en 3 o 4 semanas y luego habrá que esperar otros 7 días para que se fije firmemente en el sustrato. El período completo de inoculación y consolidación dura aproximadamente un mes.

    Solo queda preparar el hogar para nuestros bloques de micelio y futuras setas.


    To be continued.png





  • -En la comuna, Desierto de Señora-

    "The fifth angel sounded, and I saw a star fallen from heaven to the earth. The star was given the key to the bottomless pit." (Revelation 9: 1)


    alt text

    alt text


    -Al día siguiente-

    Tras despertarme y desayunar, me fui a dar una vuelta por las zonas montañosas colindantes con la comuna para ver si encontraba algunas plantas que nos podrían servir para nuestros bálsamos e infusiones, pero no encontré mucha cosa, tendré que irme más al norte donde la tierra es más fértil a buscar.


    alt text

    alt text

    alt text


    -En Sandy Shores-.

    El otro día me contó Matt que se había encontrado con varios vecinos que se quejaban de que venían "monos" de la ciudad a robar y se estaban cansando de la situación.

    Esto está pasando a diario y no tenemos ningún tipo de protección ni ayuda por parte del estado, los vecinos viven preocupados y el gobierno demuestra que no les importa lo que pase aquí en el norte.

    Creo que necesitamos un gobernador aquí en el Condado, que se preocupe de verdad por los ciudadanos y sus negocios.


    alt text


    -Por la tarde-.

    Gary necesitaba ropa nueva así que nos fuimos a dar un paseo por un pueblo cercano que se llama Paleto Bay para ver si encontrábamos algo en la tienda de segunda mano.


    alt text

    alt text


    Dejamos a Matt en la comuna porque se quería ir a descansar y me fui con Gary a la casa del pueblo.

    Debería haberme puesto a hacer papeleo para un proyecto que tenemos en mente, pero me daba mucha pereza y visto lo visto, no tengo muchas ganas de reunirme con el gobernador actual para hablar sobre el negocio que quiero desarrollar.

    Preferí quedarme disfrutando de las últimas horas de sol con Gary en el jardín.


    alt text


    Youtube Video




  • - " Corsi e ricorsi " -

    [Video] Happiness is a warm gun

    "They were commanded not to harm the grass of the earth, or any green thing, or any tree, but only those men who did not have the seal of God on their foreheads." (Revelation 9: 4)

    "La historia no avanza de forma lineal empujada por el progreso, sino en forma de ciclos que se repiten."

    La humanidad avanza y retrocede, pero cada retroceso dispara con ímpetu la siguiente etapa de avance, que tampoco será definitiva y volverá a retroceder. Cuando una civilización o nación alcanza su apogeo, la comodidad degenera en lujo, el ingenio en falsa sutileza y se inicia así la decadencia. Todo vuelve al punto de partida, a los tiempos bárbaros.

    El avance histórico no es lineal, es vertical y espiralado. La ley del corsi e ricorsi hace volver todo a un punto de partida. Pero este nuevo punto de partida ya no es el mismo que el anterior porque está en un estadío superior.

    Ningún periodo tiene la última palabra, ningún periodo es el definitivo. No existe victoria final. Lo que hoy triunfa, puede caer mañana. Pero volverá a renacer más tarde bajo otro signo, y así sucesivamente...

    La historia se repite en espirales.



  • alt text

    alt text


    "He tenido que comer de vuestros cubos de basura para no ir a la cárcel. Llevo vuestra ropa usada de segunda mano ...
    He hecho todo lo posible para llevarme bien con vuestro mundo y ahora queréis matarme, os miro, y me digo a mí mismo, ¿queréis matarme? ¡Já! Ya estoy muerto, lo he estado toda mi vida...."





  • "The first woe is past. Now, two more woes are yet to come." (Revelation 9:12)


    Hoy volví a hablar con Matt, me contó que había asistido a una reunión de vecinos el otro día en Sandy. Los negros de los ghettos siguen subiendo al desierto a robar y se comentó que algunos vecinos hablaban de una guerra entre el norte y el sur.

    Yo ya lo sabía.

    Sé que se acerca una guerra racial entre blancos y negros.

    La historia se repite en espirales.

    Las clases privilegiadas recibirán una venganza por parte de la raza de color ante tantos años de poder y serán aniquilados en una batalla racial en la que los negros saldrán victoriosos.

    Sin embargo, serían solo unos pocos elegidos los que acabarían derrotando al pueblo afroamericano.

    Los únicos que sobrevivirán, serán aquellos que tengan el sello de Dios en sus frentes.


    “And the angels, who had been prepared for the hour and day and month and year, were released to kill a third of mankind.” (Revelation 9:15)


    alt text

    alt text


    "¿Has visto alguna vez al coyote en el desierto? Observando, sintonizado, completamente consciente. Cristo en la cruz, el coyote en el desierto, es lo mismo, tío. El coyote es hermoso. Se mueve por el desierto con delicadeza, consciente de todo, mirando a su alrededor. Oye cada sonido, huele cada olor, ve todo lo que se mueve.
    Está en un estado de paranoia total y la paranoia total es conciencia total
    ."


    Youtube Video




  • - La Fructificación -


    fructificación1.jpg

    fructificación2.jpg

    fructificación3.jpg

    fructificación4.jpg

    fructificación5.jpg


    EMPIEZA EL CRECIMIENTO

    Muy pronto, los bloques se cubrirán de pequeños bultos blancos que rápidamente se transformarán en "alfileres". Tras unos 5-12 días, unas setas totalmente formadas estarán listas para la cosecha.

    Lo mejor es cosecharlas antes de que se rompa el velo y el píleo se hinche completamente. Cuando sean de un color claro, sus sombrerillos aún tengan forma cónica, y las branquias sigan estando cubiertas.





  • -There's a bad moon on the rise -


    “You got to realize; you're the Devil as much as you're God.”


    alt text

    alt text

    alt text


    "Sabes.. Hace mucho tiempo estar loco significaba algo... Ahora todos están locos".


    Youtube Video





  • - Mala Influencia -


    alt text

    alt text


    I spoke to God today
    And she said that she's ashamed
    What have I become
    What have I done

    I spoke to the Devil today
    And he swears he's not to blame
    And I understood
    'Cause I feel the same

    Arms wide open
    I stand alone
    I'm no hero
    And I'm not made of stone
    Right or wrong
    I can hardly tell
    I'm on the wrong side of Heaven
    And the righteous side of Hell

    Youtube Video



  • -En Pausa Indefinida-




  • -ILUSOS-


    Pasaba por la tienda 24 del pueblo y me llamó la atención un cartel que alguien había pegado en la pared.

    ¿Qué es esta mierda? ¿Una manifestación? ¿Qué van a hacer, sentarse en el suelo delante del ayuntamiento formando un círculo y sujetar panfletos?

    Si algo he aprendido durante los años que viví como hippy es que hoy por hoy las manifestaciones pacíficas o por las buenas no sirven para nada….


    alt text


    ...What's your plan for tomorrow
    Are you a leader or will you follow
    Are you a fighter or will you cower
    It's our time to take back the power...

    ...Whatcha gonna do
    When they show up in black suits
    On your street in army boots
    And they're there to silence you...


    Youtube Video





  • alt text

    alt text

    alt text

    alt text


    ...She said “the world just ain't ready for a spirit like me
    I've never been so frustrated with humanity
    And I suppose that I'm the one who seems crazy
    But the world just ain't ready for a spirit like me..."


    Youtube Video



Accede para responder