++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
【Kezlin Zaylee】 ● Apodo: Kez o Zay. ● Edad: 23 años. ● Nacimiento: 22 de octubre del 2000. ● Nacionalidad: Estadounidense.
"Resulta que soy fuerte, seguramente igual que antes, solo que ahora lo sé."
Para empezar mi historia desde el principio, diré que nací (según me han dicho y yo lo creo) un viernes a las doce en punto de la noche. Cosa curiosa, el reloj empezó a sonar y yo a gritar simultáneamente. Mis padres, los cuales no conozco, me nombraron Kezlin, y mis padres adoptivos me terminaron de nombrar con el apellido Zaylee. Ellos me hicieron vivir una infancia linda, divertida y libre. Nací, según ellos, con el don de la risa y empatía, dijeron que ese sería mi mayor legado. Pero murieron cuando tenía 21, hace dos años, en un accidente de tráfico, no pudieron verme cumplir mi sueño de terminar mi carrera actual. Con el dolor en el alma, asistí al último día, cuando me titulé. En mi discurso les agradecí y espero que esas palabras hayan llegado al cielo. Participé en muchas actividades humanitarias a lo largo de mi vida universitaria, ya que mi padre me dijo algo muy importante cuando era pequeña: “Cada vez que te sientas inclinada a criticar a alguien, ten presente que no todo el mundo ha tenido tus ventajas.” Quería, tal vez, devolverle a la vida un poco de lo que me dio.
Hoy en día con 23 años, termine mi carrera en la universidad ULSA, universidad estatal del estado de San Andreas. Soy operador de salvamento y rescate, con diversos cursos integrados durante mis años de estudio, completamente predispuesta a salvar vidas hasta que sea yo quien necesite una mano.
Situación de muerte: Tras cumplir un par de sueños la vida insistió en darle un último golpe sin medir su fuerza. La mañana del 22 de agosto del 2024, Kezlin se preparaba para comenzar su día como normalmente lo hacía, tomó su casco, se montó en su motocicleta y emprendió su camino hacia su negocio desde Adams. No hay necesidad de intentar entender porqué o cómo pero un coche unitripulado por una persona ebria la embistió, es mejor no dar muchos detalles más, ya que no cambiará el final y es que Zaylee ya no está con nosotros.
Características del personaje.
Estudios. Principal: Operador de salvamento y rescate Tecnicaturas: Tecnicatura Universitaria en Emergencia Prehospitalaria Cursos: Socorrismo - TRIAGE - Busqueda y rescate en espacios confinados.
Apariencia. Kez es una chica bronceada, de ojos celestes y cabello marrón cenizo, su mirada es profunda y tajante. Sus labios anchos y sonrisa blanca. Posee un cuerpo atlético y delgado por sus pasantias y estilo de vida.
Gustos. Ama el rock nacional y suele vestirse al más clásico estilo grunge, ama las motos y suele leer mucho, en especial libros de autoayuda y realizacion, así mismo, el deporte es su compañero del día a día. En temas románticos... ni ella sabe que busca.
⠀⠀⠀❂ ﹕Ocupaciones. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⇨ Battalion Chief en Los Santos Emergency department. [Num. Placa: 194] ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀✚ EX Chief K9 ⠀⠀⠀♛ ﹕Almas gemelas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❥ ; Ivan Jayden. (Noviazgo.)
ㅤ
ㅤ Ivan Jayden